Mar 28 mayo 2024
07 : 15
Cultura | Madrid

El músico madrileño Eduardo Paniagua inaugurará el patio histórico de San Andrés en la Sacramental de San Isidro

Publicado

el

MADRID.-El músico madrileño Eduardo Paniagua inaugurará el patio histórico de San Andrés en la Sacramental de San Isidro

El músico madrileño Eduardo Paniagua, inaugurará el patio histórico de San Andrés en la Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro este jueves con un repertorio que quiere recrear el espíritu medieval de la caballería bajo el titulo Espejo de caballerías.

Según ha informado la Sacramental de San Isidro en un comunicado, a las 19 horas, la ceremonia estará organizada por la Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro y oficiada por el párroco de San Fulgencio y San Bernardo, Pedro José Lamata.

Culminará con un concierto a cargo del experto en melodías medievales españolas Eduardo Paniagua (1952). El músico madrileño estará acompañado de instrumentos de la época.

El acceso al patio histórico de San Andrés será por los jardines de la Fuente de San Isidro en el Paseo de la Ermita del Santo, 72 y la entrada será libre hasta completar aforo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
La Sala Canal de Isabel II inaugura ‘Una incierta luz’ de Gonzalo Juanes, el eslabón perdido del grupo AFAL

Publicado

el

Por

MADRID.-La Sala Canal de Isabel II inaugura 'Una incierta luz' de Gonzalo Juanes, el eslabón perdido del grupo AFAL
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Una exposición instalada en CentroCentro reconstruye la catedral de Notre Dame en 3D

Publicado

el

Por

Exposición
Continuar leyendo