Sáb 25 mayo 2024
07 : 40
Cultura | Madrid

El Condeduque estrenará canciones del nuevo álbum de Nubiyan Twist el 25 de abril

Publicado

el

Condeduque

Según recoge el Ayuntamiento de la capital en un comunicado, Nubiyan Twist es un colectivo de 10 músicos liderado por el guitarrista Tom Excell, quien también ha producido artistas como Onipa, Nerija, Kassin y otros talentos de sellos como Domino, Luaka Bop o Soundway.

En su trabajo caben esencias de jazz, funk, afrobeat, hip-hop, soul, highlife, ritmos latinos y mucho más. «Actualmente son una de las sensaciones de la escena británica, en la que cuentan con un gran predicamento labrado a raíz de sus colaboraciones junto a artistas de la talla de Tony Allen, Mulatu Astatke o David Byrne, entre otros», ha destacado.

Nubiyan Twist son uno de los «latidos más sutiles y vibrantes de la escena británica del afrobeat». Su última producción discográfica ‘Freedom Fables’, lideró las listas de ventas musicales inglesas de world-music, contando con las colaboraciones de nuevas voces como las de Cherise, Ego Ella May o Ria Moran, y otros artistas más consolidados como el rapero afro Soweto Kinch, o la leyenda ghanesa del highlife Pat Thomas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
La Orquesta Carlos III presenta el musical «Ubuntu!!!» Todos somos uno, protagonizado por 500 niños y niñas de entre 10 y 14 años

Publicado

el

Por

Musical Ubuntu Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
El frontón Beti Jai acoge desde mañana visitas guiadas en fin de semana sin reserva previa

Publicado

el

Por

Frontón Beti Jai
Continuar leyendo