Sáb 25 mayo 2024
07 : 16
Cultura | Madrid

El Condeduque acogerá el estreno absoluto de la pieza de artes vivas «Cuerpos celestes»

Publicado

el

Condeduque

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque acogerá el estreno absoluto de la obra de artes vivas ‘Cuerpos Celestes‘, de los dramaturgos Laida Azkona y Txalo Toloza, que se podrá ver en el teatro de este espacio cultural del Ayuntamiento de Madrid los próximos 22 y 23 de mayo.

Según informa la organización en un comunicado, se trata de la segunda parte del proyecto ‘Falla’ de la compañía AzkonaToloza, iniciado con ‘Canto mineral‘, una travesía en búsqueda de las voces de las montañas que conjuga el futuro y el pasado, con una novedad respecto a su manera de hacer teatro documental: la ciencia ficción.

En ‘Cuerpos celestes‘, desde la perspectiva de una familia que, 60 años después de la invasión de Marte, realiza un documental que nunca terminarán sobre las colonias mineras extractivas ubicadas en diferentes asteroides del sistema solar, centran su mirada «en la barbarie extractivista y los límites minerales del planeta», explican.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
La Orquesta Carlos III presenta el musical «Ubuntu!!!» Todos somos uno, protagonizado por 500 niños y niñas de entre 10 y 14 años

Publicado

el

Por

Musical Ubuntu Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
El frontón Beti Jai acoge desde mañana visitas guiadas en fin de semana sin reserva previa

Publicado

el

Por

Frontón Beti Jai
Continuar leyendo