Jue 18 abril 2024
09 : 57
Cultura | Madrid

DSBOK2 Compañía presenta la comedia «Lucía»(un relato con canciones de Serrat), a partir del 14 de abril

Publicado

el

Cartel de la comedia Lucía.

Tres personajes, en una calle, en una ciudad. Ángel, un misterioso trotamundos, Mateo, un guitarrista callejero, y la joven mileurista Lucía. El azar y las canciones de Serrat provocan el encuentro entre éstas almas solitarias en momentos cruciales de su camino.

A partir de la poesía del legendario cantautor, se despliegan unas historias de vida llenas de coincidencias, con un inesperado giro inquietante que los pondrá entre la espada y la pared.

Esta comedia a base de buena música y mucho arte se podrá ver en el Teatro Lara a partir del 14 de abril, en Madrid. Bajo la batuta de Joaquín Daniel, periodista, actor, cantante, humorista, dramaturgo, director y docente, contará con la ayuda de Toni Cairós., que lo mismo te canta que te interpreta, con Montse Campabadal, que es actriz y cantante, Martín Piragino, guitarrista, profesor y compositor egresado del Conservatorio Nacional de Música de Buenos Aires.

¡Ven y descubre el ser tan maravilloso que hay en ti!

¿Pueden convivir bajo un mismo paraguas estético teatral las atmósferas de Win Wenders y las canciones de Serrat, todo endulzado con pinceladas de humor negro costumbrista?

Éstas son las reglas del juego con las que nace Lucía. La comedia marca el pulso de los primeros cuadros. Unos personajes se encuentran “casualmente” por la calle y ven como crece su “curioso” vínculo a través de la música de Serrat. En el ecuador de la obra, los aromas de thriller entran en juego para dotar al viaje de un halo de misterio inquietante que comienza a revelar una historia con profundos dilemas existenciales que pondrá a los protagonistas en un abismo de decisiones complejas, que invitan al público a reflexionar seriamente. “¿Qué haría yo en su lugar?”

Leer:  El proceso de admisión en los centros educativos de Galapagar arranca ya con la presentación de solicitudes

Está claro que éste viaje no sería igual sin la magia, la poesía y el vuelo musical de las canciones de Joan Manuel Serrat, exquisitamente interpretadas por los protagonistas, acompañados a la guitarra por Martín Piragino el tercer personaje y testigo directo de éste vínculo que desborda ternura y humanidad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Regresa Pinta Malasaña, el concurso de arte urbano que celebran la expresión artística, atraviesan fronteras y barreras sociales

Publicado

el

Pinta Malasaña.
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Las estadounidenses L7 incendiarán la sala Moon el próximo 23 de junio

Publicado

el

Por

MADRID.-La banda estadounidense L7 actuará el 23 de junio en la Sala Mon de Madrid
Continuar leyendo