Conecta con nosotros
Cultura | Madrid

DJ Nano, Malinche y un paseo dentro de los cuadros de Picasso y Dalí, apuestas de Feria de Madrid esta Navidad

Feria de Madrid Navidad

Ifema Madrid ha presentado este martes su programa de ocio y espectáculos para esta Navidad con una programación en la que destaca el concierto ‘Oro Viejo’, de DJ Nano, el musical ‘Malinche’, de Nacho Cano, el espectáculo WAH, el ilusionismo del Mago Yunke, Circlassica y experiencias inmersivas en las obras de Dalí y Picasso.

Así lo ha explicado el director general de Ifema, Juan Arrizabalaga, en un acto en el auditorio sur del Recinto Ferial en el que ha desgranado los espectáculos con los que llevará la Navidad a sus instalaciones a través de ‘Ifema Madrid Live Navidad’.

La programación de diciembre comenzará con el ya clásico concierto ‘Oro Viejo’ de DJ Nano. «Invito a todos a venir porque es divertido y espectacular», ha apuntado. Se trata de una cita que lleva celebrándose en Ifema Madrid desde 2016 y que este año, después de un parón de tres años como consecuencia de la pandemia de Covid-19, volverá a Ifema Madrid del 10 al 17 de diciembre.

Siguiendo con la línea de actividades, el público podrá disfrutar de ‘Malinche’, el musical de Nacho Cano que nace, en boca de su autor, «con la intención de celebrar el mestizaje». Hay entradas disponibles para el evento durante todo el mes de diciembre.

Asimismo, ‘Hangar 52’, el espectáculo del Mago Yunke, incluirá efectos especiales de última generación y, según su protagonista, «tendrá una temática variada, desde aviones desaparecidos en la Segunda Guerra Mundial hasta secretos nunca desvelados de Leonardo da Vinci». Para este espectáculo habrá sesiones disponibles desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero.

También llegarán espectáculos que combinan música y gastronomía, como es el caso de WAH, dirigido por Miguel Depáramo. «No importa la nacionalidad, edad ni género musical preferido del público, porque en WAH el lenguaje es la música, el contenido es para todos los públicos y los géneros son variados» ha asegurado el director creativo de la obra.

Con esta vocación familiar, Circlassica ofrecerá también un show para todos los públicos. El director de Producciones Sonrisas, Manuel González, ha apuntado que el evento pretende «reunir a las familias y llegar al techo de 200.000 personas conseguido en ediciones anteriores».

Por su parte, el Espacio 5.1 de Ifema ofrecerá sendas experiencias inmersivas en las obras de dos grandes de la pintura española como Dalí y Picasso, con ‘Desafío Dalí’ e ‘Imagine Picasso’, respectivamente. Con la oportunidad de conocer a estos artistas desde un ámbito más personal, estas experiencias utilizan realidad virtual y mocramapping para acercar su obra, además de incluir toda la obra del autor del Guernica en formato digital.

Todos los detalles sobre los espectáculos de estas Navidades de Ifema Madrid Live, así como las entradas, están disponibles en la web de la institución.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
La Feria del Libro de Madrid estrena imagen con un logo en homenaje a El Retiro coincidiendo con su 90 cumpleaños
Feria del Libro de Madrid El Retiro
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Claudia Victoria Poblete narrará en una obra en los Teatros del Canal su secuestro durante la dictadura argentina
Claudia dictadura argentina
Continuar leyendo



Más Leídas