Conecta con nosotros
Cultura | Madrid

Condeduque acoge el estreno en Madrid de Fetish, último álbum del cantante y compositor Jay Jay Johanson

Publicado

el

Jay Jay Johanson

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, del Área de Cultura, Turismo y Deporte, presentará el sábado, 17 de febrero, el estreno en Madrid del último álbum del cantante y compositor sueco Jay Jay Johanson, titulado Fetish. Denominado por los críticos musicales como un “crooner digital”, es la máxima expresión de una nostalgia feliz, de una música crepuscular que él cuenta desde lo bello y lo hermoso, y que da como resultado emociones profundas.

Johanson comenzó a componer cuando era adolescente, pero no fue hasta agosto de 1996 cuando publicó su álbum debut, Whiskey, un disco grabado en Break My Heart Studio en el archipiélago de Estocolmo. El éxito fue inmediato y planetario, destacando por la combinación de su voz “crooner” sobre ritmos de trip hop, jazz, electrónica, música cinematográfica, entre otros. Desde entonces, ha cosechado éxitos clandestinos como So Tell the Girl that I Am Back inTown, Believe In UsOn the Radio y Heard Somebody Whistle, y colaboraciones con Cocteau Twins y The Knife, lanzando en 2023 su 14º álbum, Fetish, e iniciando una nueva gira por todo el mundo donde sus fans no han hecho más que crecer gracias a su personalísimo estilo. En Madrid lo estrenará en Condeduque.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Denise De La Rue inunda la nueva Sala de Arte Contemporáneo del Palacio de Liria con un «diálogo» entre Colón y la NASA

Publicado

el

Por

MADRID.-Denise De La Rue inunda la nueva Sala de Arte Contemporáneo del Palacio de Liria con un "diálogo" entre Colón y la NASA
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
“Vaga y maleanta” lleva al cabaret la historia de nuestros mayores LGTBIQ+

Publicado

el

Vaga y maleanta
Continuar leyendo