Conecta con nosotros
Cultura | Madrid

Ayuntamiento de Madrid no prevé actos ni concentraciones importantes en el Orgullo aparte de la manifestación del 3 de julio

Publicado

el

Madrid concentraciones LGTBI manifestación

EUROPA PRESS – La concejala delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha indicado este martes que no esperan actos ni concentraciones multitudinarias en las celebraciones del Orgullo LGTBI de este año, además de la manifestación del 3 de julio, en la que no habrá carrozas y «será más de corte político».

Antes de visitar la comisaría de la Policía Municipal en la plaza de la Luna, Sanz ha apuntado también que la marcha del Orgullo será este año más corta y de menor duración y que tienen conocimiento de algún otro acto «minoritario», como el pregón del 30 de junio en la plaza de Pedro Zerolo. «Estamos a la espera de más actividades, pero no hemos tenido comunicación de actos de aforo importante», ha señalado.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han indicado a Europa Press que se reunirán con representantes de la organización de la marcha y de los cuerpos policiales el día 29 por la tarde perfilar los detalles de Seguridad. Los convocantes habían solicitado la posibilidad de un aforo hasta 25.000 personas.

Por otro lado, preguntada al respecto por las celebraciones del Rayo Vallecano, Inmaculada Sanz espera que hoy los aficionados cumplan todas las medidas de seguridad y no haya aglomeraciones en las visitas instituciones de su equipo a las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid tras lograr volver a la primera división de la Liga de fútbol española. «En la celebración del domingo hubo presencia de Policía Municipal hasta la entrada de madrugada no hubo problemas y no los esperamos en estas visitas», ha zanjado.

En Madrid no habrá grandes concentraciones durante el Orgullo LGTBI, salvo la manifestación del 3 de julio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
El Thyssen recupera la obra de Isabel Quintanilla en su última retrospectiva

Publicado

el

Por

MADRID.-A2.-El Thyssen sitúa a Isabel Quintanilla "en la Historia del arte" con su primera retrospectiva de una artista española
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
La obra «Paraíso», un juego de cambio de corazones y personalidades, llega al Fernán Gómez

Publicado

el

Por

Paraíso
Continuar leyendo