Vie 24 mayo 2024
22 : 24
Cultura | Madrid

Aventura regresa a los escenarios con Romeo Santos en una gira que pasará por Madrid

Publicado

el

Aventura

Madrid será partícipe del regreso de Aventura a los escenarios con Romeo Santos al frente. Una ocasión única e irrepetible para los fans de la banda.

El bachatero neoyorquino anunció el 27 de febrero a través de sus redes sociales una gira junto a Aventura, exitoso grupo de bachata al que él pertenecía y que se separó en 2011, año en el que comenzó su carrera como solista. Desde entonces, la última vez que se les vio reunidos fue en 2020 para la gira Inmortal.

Con temas como «Dile al amor», «Un beso» y «Obsesión», Aventura fue uno de los grupos más influyentes del panorama latino y de la renovación de la bachata en sus diez años de carrera musical.

Este tour, al que han llamado Cerrando ciclos, comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, y continuará en San José el 2 de mayo, pasando por Los Ángeles el 5 de mayo y Ontario, Canadá el 8 de mayo, entre otras.

Pisarán en esta ocasión más de una veintena de escenarios y aterrizarán en Europa tras 17 años de espera. Recorrerán varias ciudades de España, una de ellas Madrid. El 7 de septiembre a las 20:00 horas la capital les recibirá en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu. La preventa de entradas comenzará este miércoles 17 de abril a las 12:00 horas a través de la web Aventura Tour Europa. Será la ocasión perfecta para asistir al «cierre de ciclos» de Aventura.

Leer:  Pedro Sánchez hará una declaración institucional a las 12:00 horas para anunciar si continúa al frente del Gobierno

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
La Orquesta Carlos III presenta el musical «Ubuntu!!!» Todos somos uno, protagonizado por 500 niños y niñas de entre 10 y 14 años

Publicado

el

Por

Musical Ubuntu Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
El frontón Beti Jai acoge desde mañana visitas guiadas en fin de semana sin reserva previa

Publicado

el

Por

Frontón Beti Jai
Continuar leyendo