Mié 29 mayo 2024
01 : 36
Cultura | Madrid

_Juno acompañará a Iván Ferreiro en su concierto del 13 de enero en el WiZink Center dentro del Inverfest

Publicado

el

MADRID.-_Juno acompañará a Iván Ferreiro en su concierto del 13 de enero en el WiZink Center dentro del Inverfest

El dúo _Juno, conformado por Zahara y Martí Perarnau, acompañará a Iván Ferreiro en el concierto que el artista pontevedrés ofrecerá el próximo 13 de enero en el WiZink Center de Madrid en el marco de la décima edición del festival Inverfest.

Así lo anunció el propio músico a través de sus redes sociales, donde confirmó que Zahara y Perarnau serán los primeros de una lista de invitados que acompañarán a Ferreiro en el escenario del WiZink.

«Hoy me gustaría contaros que he invitado a algunos amigos y amigas a cantar conmigo el 13 de enero en el @WiZinkCenter», publicó el artista en su perfil de ‘X’, para añadir a continuación la presencia de _Juno».

«Pues a las primeras que os anuncio son dos personas a las que quiero muchísimo y he cantado un montón de veces con ellas. No podían faltar. @soy_juno», explicó el músico de Nigrán.

Iván Ferreiro actuará el sábado 13 de enero a las 20:30 horas para presentar ‘Trinchera pop’, su último álbum, dentro de la programación de Inverfest.

Nombres destacados del X Inverfest

El que fuera líder de Los Piratas es uno de los nombres destacados de este décimo Inverfest, junto con Sole Giménez, Kruder&Dorfmeister, Marwán o Ariel Rot, dentro de los 120 conciertos con los que el festival está celebrando desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 9 de febrero su primera década de vida.

Miguel Poveda, India Martínez, Miguel Campello, Javier Ruibal, Morgan, Carlos Núñez, Salvador Sobral, Miss Cafeína, Ismael Serrano, Coque Malla, Marwan, Valeria Castro, Fetén Fetén, Cala Vento, Biela, Triángulo de Amor Bizarro, Veintiuno, Sidonie, Cariño, Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, Christina Rosenvigne, Rodrigo Cuevas, McEnroe, Belako, Egon Soda, Leo Rizzi, Depol o Rubén Pozo, son otros de los nombres que se darán cita en Inverfest.

Leer:  Rafa Nadal resiste tras superar un duro encuentro en Madrid con el argentino Cachín

Serán cerca de 60 estrenos de discos o espectáculos, diez fines de gira y varios aniversarios para una décima edición en la que ya se han vendido más de 40.000 entradas de las 150.000 disponibles en 13 recintos y salas en Madrid, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada, de las cuales este año se estrenan en el ciclo The Music Station e Independence Club, las cuales se suman en la capital al Wizink Center, Teatro Circo Price, La Riviera, El Sol, Centro Condeduque, Siroco, La Paqui o Gruta 77.

Además, habrá sesiones de cine-conciertos y de comedy, así como una programación del ciclo Palavra que se anunciará próximamente, a lo que se suman citas especiales para toda la familia con actuaciones de Alondra Bentley, Billy Boom Band, Chumi Chuma y Destripando la Historia.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Madrid
Metro de Madrid transforma papeleras en librerías para fomentar la lectura

Publicado

el

Por

Metro de Madrid
Continuar leyendo
Cultura | Madrid
Ángela Boix protagoniza «La persistencia»: un monólogo dirigido por Fernanda Orazi en el Teatro del Barrio

Publicado

el

Por

Ángela Boix
Continuar leyendo