Conecta con nosotros
Ocio | Villaviciosa

El encendido del alumbrado, la pista de patinaje y una chocolatada reciben este viernes la Navidad en Villaviciosa

Navidad en Villaviciosa

El encendido de la iluminación navideña, amenizado con la interpretación de Villancicos y una chocolatada dan este viernes el pistoletazo de salida a la Navidad en Villaviciosa de Odón, que contará también con una pista de patinaje y una noria en la Plaza de la Constitución.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, tras este acto seguirán actividades que ya se iniciaron la semana pasada con la apertura del Belén y la celebración de la Legua Navideña.

Iniciativas para niños, jóvenes y mayores integran este programa que se extenderá hasta el 8 de enero y cuyo día especial será la gran Cabalgata del 5 de enero.

Este año, al igual que el año pasado y con carácter previo al recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos por las calles de Villaviciosa de Odón, se realizará una recepción Real para niños con necesidades especiales.

En el programa de este año se incorporan novedades como la Fiesta de la Juventud el 16 de diciembre con DJs y una sorpresa a medianoche, un ‘flashmob’ en la calle Carretas, el 23 de diciembre el espectáculo infantil Navilandia el 2 de enero y la Disco light e 4 de enero.

El Belén situado en la sala de arte del Coliseo de la Cultura es otra de las atracciones de esta Navidad en Villaviciosa de Odón. Con una extensión de 40 metros cuadrados y más de quinientas figuras estará instalado hasta el 5 de enero. El horario es de lunes a sábado de 17 a 20 horas, excepto festivos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Villaviciosa
Villaviciosa participa en la Ruta del Garbanzo madrileño los dos próximos fines de semana
Villaviciosa Ruta del Garbanzo
Continuar leyendo
Ocio | Villaviciosa
La Semana Cultural de Villaviciosa ofrece este martes la conferencia ‘Globalización hispana y leyenda negra’
semana cultural villaviciosa martes
Continuar leyendo



Más Leídas