Mié 29 mayo 2024
01 : 13
Motor | Villaviciosa

MotorVilla llega a Villaviciosa con circuitos de quads, karts, motocross y exposición de coches clásicos

Publicado

el

MotorVilla

El motor será el protagonista este fin de semana en Villaviciosa de Odón con la celebración del evento MotorVilla, que llega con circuitos de quads, karts, motocross y exposición de coches y motos clásicos durante dos días al recinto de El Vaíllo.

En concreto, habrá actividades gratuitas para el disfrute de vecinos y visitantes organizadas por el Ayuntamiento villaodonense, a través de la concejalía de Deportes y con la colaboración de Sergio Romagosa, Veterans Moto Club Villaviciosa de Odón y Club Los villanos, ha indicado el Consistorio en un comunicado.

El recinto de el Vaíllo será escenario este sábado de circuitos de karts, quads y motocross donde niños y adultos podrán poner a prueba sus dotes como pilotos. En el mismo lugar, cada 30 minutos habrá carreras de exhibición de motocross a cargo de la escuela 8.14 kids.

El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y además habrá food trucks, un mercadillo motero y obsequios Monster.

El domingo los vehículos y motos clásicos tomarán el relevo coincidiendo con la tradicional feria exposición que se organiza los terceros domingos de mes en este recinto (de 10:00 a 15:00 horas).

En esta ocasión, coincidiendo con este evento, la Plaza de la Constitución acogerá una exposición con la selección de vehículos y motos antiguos de 11:00 a 15:00 horas. Además, a las 13:00 horas se realizará un recorrido por las calles del municipio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -