Dom 14 abril 2024
05 : 57
Gente | Villaviciosa

La oficina de Correos de Villaviciosa de Odón amplía su horario y atenderá de lunes a viernes de 8,30 a 20,30 horas

Publicado

el

oficina de Correos de Villaviciosa de Odón

La oficina de Correos de Villaviciosa de Odón, ubicada en el número 57 de la calle Campo, ha ampliado su horario de atención al público dos horas y media al día y abrirá de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 8,30 a 20,30 horas.

Con esta medida, la empresa postal y de paquetería mejorará el acceso al servicio postal y la calidad en la atención a los ciudadanos y empresas de la localidad, ha indicado en un comunicado, en el que subraya su compromiso de seguir trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, «un activo clave que garantiza el servicio público y que contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas».

Dentro de este horario, la oficina presta servicios de admisión y entrega de correspondencia, paquetería nacional e internacional, servicios de envío y recepción de dinero a través del giro nacional e internacional, giro inmediato, y Western Union, así como envíos de burofax y telegramas que tienen valor de prueba frente a terceros.

También comercializa la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

La oficina ofrece igualmente el servicio de envío telemático de documentación digitalizada a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades), comercializa servicios de telefonía móvil de Correos Telecom y servicios Correos Cash de retirada e ingreso de efectivo a los clientes de las entidades financieras adheridas al acuerdo con Correos.

Además, en la oficina se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, adquirir distintivos de la DGT, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc.

Leer:  El Espacio Joven de Villaviciosa reabre con un horario especial durante la Semana Santa

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Villaviciosa
El Espacio Joven de Villaviciosa reabre con un horario especial durante la Semana Santa

Publicado

el

Por

Espacio Joven
Continuar leyendo
Gente | Villaviciosa
Las personas de Villaviciosa nacidas en 2021 tendrán un árbol con una inscripción personal en Parque Lineal

Publicado

el

Por

2021 árbol Villaviciosa
Continuar leyendo