Conecta con nosotros

Sucesos | Valdemoro

Tres detenidos por robar cosméticos valorados en 50.000€ de una nave de Valdemoro

  • En la entrada y registro se incautaron más de 45 cajas con multitud de productos cosméticos

EUROPA PRESS. – Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrejón de Ardoz tres individuos por sustraer productos cosméticos valorados en 50.000 euros de una nave de Valdemoro, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid este martes en una nota de prensa.

La investigación se inició a finales del pasado mes de abril en la localidad de Valdemoro cuando se produjo un robo con fuerza en una nave de una empresa de cosméticos. Los autores sustrajeron numerosas cajas con mercancía cosmética además de la tarjeta de memoria del sistema de seguridad instalada en el interior, para evitar así la acción policial.

El pasado domingo 9 de mayo los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana sorprendieron a varias personas trasladando al interior de un domicilio numerosas cajas rotuladas con el logotipo de una misma empresa.

Los agentes identificaron a tres individuos y constataron la coincidencia con la denuncia interpuesta por el comercio localizado en Valdemoro y el material encontrado. Las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Valdemoro

Detenido en Valdemoro por conducir ebrio un coche robado, embestir una patrulla de Policía y golpear un agente

Policía vida hombre Usera

EUROPA PRESS – Agentes de la Policía local de Valdemoro han detenido a un individuo que conducía un coche sustraído con el que embistió a un patrulla de la Policía y, posteriormente, golpeó a uno de los agentes.

Según ha informado Jefatura en redes, los agentes recibieron una llamada ciudadana sobre «un varón ebrio que conducía un vehículo por la avenida de España».

Los policías se personaron en el lugar y, durante la identificación, el conductor comenzó a circular marcha atrás. La acción desembocó en una colisión con el coche patrulla. Los agentes comprobaron que el vehículo había sido sustraído días atrás en la calle Cuenca y, al realizar la prueba de alcoholemia al conductor, ésta dio un resultado positivo de 0.79 mg/l en aire expirado.

Los policías procedieron a la detención como presunto autor de robo de vehículo, atentado a agentes de la autoridad y delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Valdemoro y de la Guardia Civil han detenido a un individuo por un delito violencia doméstica por agredir presuntamente a su madre, según ha informado Jefatura.

La mujer, según la Policía, fue localizada «con lesiones y desorientada en la vía pública», en el entorno de la calle Boreal. Allí, fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Infanta Elena de la localidad.

Por otra parte, la Policía localizó unos días antes en el polígono industrial de La Postura un camión con su conductor dentro que portaba 28 palés sustraídos. Tras localizar el vehículo, en la calle Emilio Pardon Bazán, los agentes instruyeron diligencias.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Política local | Valdemoro

Detenido un hombre por golpear a un agente de la Policía Municipal de Valdemoro cuando intentaba huir

Guardia Civil maltrato animal

EUROPA PRESS.- La Policía Municipal de Valdemoro han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia tras golpear a un agente de este cuerpo tras una persecución iniciada al tratar de huir del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 a las 03.40 horas calle Ruiz de Alda, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo policial.

En ese punto, los agentes, con los rotativos activados para acudir a un servicio prioritario, observaron a un varón con camisa roja y pantalón corto negro corriendo en sentido ascendente, perseguido por otra persona que gritaba «es él, es él, me ha robado».

Inmediatamente, los efectivos policiales salieron del vehículo e iniciaron una persecución a pie gritando «¡alto!, ¡Policía! en varias ocasiones.

Tras perder de vista inicialmente a la persona que corría, uno de los localizó e interceptó al individuo, que le golpeó al resistirse a la detención. El detenido fue traslado al puesto de la Guardia Civil.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas