Conecta con nosotros

Sucesos | Valdemoro

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven la noche de Halloween en Valdemoro

Valdemoro agresión sexual Halloween

EUROPA PRESS – Agentes de la Policía Local de Valdemoro detuvieron el domingo por la noche, durante la noche de Halloween, a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven.

Según ha informado Jefatura policial, el arrestado supuestamente agredió y «mantuvo relaciones en contra de la voluntad de la víctima». La detención se produjo en la calle Estrella de Elola, una de las principales de la localidad.

Mientras, los servicios sanitarios desplazados al lugar atendieron a la víctima y procedieron a su traslado al Hospital Infanta Elena del municipio para «la realización de un examen médico».

AGRESIÓN A UN AGENTE

Por otro lado, los agentes detuvieron a un hombre en la calle Parla como presunto autor de un delito de resistencia, desobediencia, y atentado a un policía.

Tras una llamada por molestias de los vecinos, los agentes comprobaron que el detenido «bebía alcohol en vía pública». Tras las órdenes pertinentes, hizo caso omiso y agredió a un agente.

Sucesos | Valdemoro

Desalojadas 80 personas que hacían botellón en un parque natural en Valdemoro

Valdemoro botellón

EUROPA PRESS – Agentes de la Guardia Civil y de la Policía local de Valdemoro procedieron el pasado sábado por la noche al desalojo de unas 80 personas que estaban realizando botellón en el parque Bolitas del Airón.

Este parque es uno de los espacios naturales más transitados de Valdemoro. De hecho, durante la pandemia el parque tuvo que ser desalojado en varias ocasiones debido a las congregaciones de gente y al incumplimiento de las medidas Covid.

Por otro lado, hasta siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid participaron el viernes por la noche en la extinción de un incendio que se registró en un almacén de residuos metálicos y electrónicos, junto a la M-404.

Mientras, el viernes por la noche los agentes de Policía local y efectivos de los Bomberos regional intervinieron para sofocar el incendio en dos contenedores de basura ubicados en la calle Séneca.

Continuar leyendo

Sucesos | Valdemoro

Testigos del robo de un coche en Valdemoro retienen a uno de los ladrones hasta la llegada de Guardia Civil

Valdemoro robo de coche

EUROPA PRESS – Agentes de la Guardia Civil y de la Policía local de Valdemoro han detenido a un individuo por su implicación en el robo de un vehículo en el aparcamiento de un supermercado de la localidad.

Según ha informado Jefatura policial, en la tarde del sábado tres individuos fueron «sorprendidos» por el dueño del coche que intentaban sustraer.

Antes de emprender la huida, varios vecinos y testigos consiguieron retener a uno de ellos hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. El resto de los participantes en el delito logró escapar con el vehículo, que fue localizado poco después en Illescas.

Por otro lado, la Policía local ha logrado recuperar hace unos días cuatro tapas de alcantarilla «ocultas» en la vía pública para ser sustraídas. Según Jefatura, los agentes sorprendieron a una furgoneta al ir a recogerlas. El vehículo se dio a la fuga cuando se percató de la presencia de los agentes, que no pudieron interceptarla.

Continuar leyendo

Más Leídas