Mié 29 mayo 2024
00 : 49
Sucesos | Valdemoro

Detenido en Valdemoro tras allanar una vivienda, agredir al dueño y amenazar con quedarse

Publicado

el

Valdemoro

Agentes de la Policía Local de Valdemoro han detenido a un individuo por un delito de allanamiento de morada.

Los hechos acontecieron en la calle Federico Marín de la localidad, cuando el detenido accedió a la vivienda escalando por la fachada hasta la terraza. De ahí, accedió al interior del piso, según ha informado Jefatura.

Una vez dentro, según las mismas fuentes, agredió a la persona que se encontraba en su interior y manifestó su «intención de permanecer» en la vivienda.

Agresión a un policía

Por otro lado, el viernes por la noche, la policía procedió a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Jefatura ha informado que los hechos se produjeron durante una identificación en la calle General Martitegui durante la noche. En ese momento, el detenido «agarró a un agente del cuello con intención de golpearle». Tras ser reducido, el individuo fue detenido.

Por otra parte, la Policía Local tramitó el pasado jueves tres propuestas de sanción contra tres jóvenes que se saltaron la valla del colegio público Vicente Aleixandre.

Tras darles el alto, los agentes tramitaron las tres propuestas de sanción en base a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Además, los agentes intervinieron a los jóvenes una cantidad indeterminada de hachís, por lo que se tramitaron otras dos sanciones por tenencia de sustancia ilícita.

Clausurado un local comercial

Otra de las últimas intervenciones policiales en la localidad estuvo vinculada con el comercio minorista.

Leer:  Ya van 32 detenidos por la reyerta entre feriantes anoche junto a Bernabéu

En este sentido, los agentes procedieron «de manera urgente, y como medida provisional, a la clausura de un establecimiento de alimentación», tras detectar varias irregularidades.

Según fuentes policiales, el local tenía «productos perecederos en mal estado o caducados, no aptos para el consumo». Además, carecía de parte de la documentación solicitada por los agentes, lo que llevó a Policía a tramitar dos denuncias contra el establecimiento.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Valdemoro
Una conductora vuelca su vehículo en Valdemoro tras circular con una tasa de alcohol el doble de lo permitido

Publicado

el

Por

Conductora
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
¿Dónde ha tocado el premio de la ONCE este fin de semana?

Publicado

el

Por

controles lotería y ONCE
Continuar leyendo