Mié 17 abril 2024
20 : 09
Sucesos | Valdemoro

Detenida una mujer en Valdemoro que apuñaló la puerta de sus compañeros de piso amenazándoles con matarlos

Publicado

el

Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro detuvo anoche a una mujer que apuñaló con un cuchillo de grandes dimensiones la puerta de sus compañeros de piso amenazándoles con matarlos, han informado fuentes municipales.

El suceso ocurrió este lunes en la calle Herencia, en una vivienda compartida por una mujer que tiene a una familia (padre, madre e hija) alquilada en dos habitaciones. En un momento de la noche, la arrendadora les informó que se tenían que ir «inmediatamente del domicilio», amenazándoles con un cuchillo de grandes dimensiones.

Entonces, los miembros de la familia, entre ellos una menor, resguardaron en una habitación mientras la mujer apuñalaba su puerta repetidamente. Por ello, avisaron al 112 y una patrulla de la Policía Local se personó a las 23:50 horas en el domicilio, donde arrestaron a la mujer amenazante y el incautaron el cuchillo, de 20 centímetros de hoja.

Luego fue trasladada a dependencias de la Guardia Civil de la localidad, que ha abierto diligencias contra esta mujer como presunta autora de un delito de amenazas graves quedando detenida para su posterior puesta a disposición judicial.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Valdemoro
Detenido en Valdemoro tras allanar una vivienda, agredir al dueño y amenazar con quedarse

Publicado

el

Por

Valdemoro
Continuar leyendo
Sucesos | Madrid
¿Dónde ha tocado el premio de la ONCE este fin de semana?

Publicado

el

Por

controles lotería y ONCE
Continuar leyendo