Conecta con nosotros

Sucesos | Valdemoro

Desalojadas 80 personas que hacían botellón en un parque natural en Valdemoro

Valdemoro botellón

EUROPA PRESS – Agentes de la Guardia Civil y de la Policía local de Valdemoro procedieron el pasado sábado por la noche al desalojo de unas 80 personas que estaban realizando botellón en el parque Bolitas del Airón.

Este parque es uno de los espacios naturales más transitados de Valdemoro. De hecho, durante la pandemia el parque tuvo que ser desalojado en varias ocasiones debido a las congregaciones de gente y al incumplimiento de las medidas Covid.

Por otro lado, hasta siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid participaron el viernes por la noche en la extinción de un incendio que se registró en un almacén de residuos metálicos y electrónicos, junto a la M-404.

Mientras, el viernes por la noche los agentes de Policía local y efectivos de los Bomberos regional intervinieron para sofocar el incendio en dos contenedores de basura ubicados en la calle Séneca.

Sucesos | Valdemoro

Testigos del robo de un coche en Valdemoro retienen a uno de los ladrones hasta la llegada de Guardia Civil

Valdemoro robo de coche

EUROPA PRESS – Agentes de la Guardia Civil y de la Policía local de Valdemoro han detenido a un individuo por su implicación en el robo de un vehículo en el aparcamiento de un supermercado de la localidad.

Según ha informado Jefatura policial, en la tarde del sábado tres individuos fueron «sorprendidos» por el dueño del coche que intentaban sustraer.

Antes de emprender la huida, varios vecinos y testigos consiguieron retener a uno de ellos hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. El resto de los participantes en el delito logró escapar con el vehículo, que fue localizado poco después en Illescas.

Por otro lado, la Policía local ha logrado recuperar hace unos días cuatro tapas de alcantarilla «ocultas» en la vía pública para ser sustraídas. Según Jefatura, los agentes sorprendieron a una furgoneta al ir a recogerlas. El vehículo se dio a la fuga cuando se percató de la presencia de los agentes, que no pudieron interceptarla.

Continuar leyendo

Sucesos | Valdemoro

¡Electrocutado de gravedad un operario al manipular un cuadro de instalación en el Palacio de Hielo de Valdemoro

electrocutado Palacio de Hielo de Valdemoro

EUROPA PRESS – Un trabajador de 49 años ha resultado herido muy grave esta tarde al electrocutarse cuando manipulaba un cuadro de instalación eléctrico en el Palacio de Hielo de Valdemoro, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 16.25 horas de este martes en este recinto, situado en el número 22 de la calle Dalí. Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112, quienes han estabilizado a la víctima y la han trasladado intubado al Hospital de Getafe, a la Unidad de Quemados.

El trabajador presenta quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. Está afectada toda la parte superior desde la cintura a la cabeza. Son quemaduras de tercer grado y su estado es muy grave. La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

Continuar leyendo

Más Leídas