Conecta con nosotros

Sucesos | Valdemoro

Desalojadas 80 personas que hacían botellón en un parque natural en Valdemoro

Valdemoro botellón

EUROPA PRESS – Agentes de la Guardia Civil y de la Policía local de Valdemoro procedieron el pasado sábado por la noche al desalojo de unas 80 personas que estaban realizando botellón en el parque Bolitas del Airón.

Este parque es uno de los espacios naturales más transitados de Valdemoro. De hecho, durante la pandemia el parque tuvo que ser desalojado en varias ocasiones debido a las congregaciones de gente y al incumplimiento de las medidas Covid.

Por otro lado, hasta siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid participaron el viernes por la noche en la extinción de un incendio que se registró en un almacén de residuos metálicos y electrónicos, junto a la M-404.

Mientras, el viernes por la noche los agentes de Policía local y efectivos de los Bomberos regional intervinieron para sofocar el incendio en dos contenedores de basura ubicados en la calle Séneca.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Valdemoro

Detenido un hombre violento por golpear una furgoneta y los muebles de una terraza en Valdemoro

Detenido un hombre violento en Valdemoro

EUROPA PRESS – La Policía Local de Valdemoro ha detenido a un hombre violento por golpear un furgoneta de la plaza de la Constitución y el mobiliario de una terraza de esta zona, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

El incidente tuvo lugar el domingo por la tarde. El hombre, con una actitud muy violenta, ha sido arrestado por un delito de daños y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad.

También el domingo por la mañana en Valdemoro, la Guardia Civil identificó a conductor de turismo. Los agentes comprobaron la pérdida de vigencia del permiso de conducir, por lo que fue arrestado. También realizaron una instrucción de atestado por delito contra la seguridad vial.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Valdemoro

Detenido en Valdemoro por conducir ebrio un coche robado, embestir una patrulla de Policía y golpear un agente

expediente policía local intercambio de parejas

EUROPA PRESS – Agentes de la Policía local de Valdemoro han detenido a un individuo que conducía un coche sustraído con el que embistió a un patrulla de la Policía y, posteriormente, golpeó a uno de los agentes.

Según ha informado Jefatura en redes, los agentes recibieron una llamada ciudadana sobre «un varón ebrio que conducía un vehículo por la avenida de España».

Los policías se personaron en el lugar y, durante la identificación, el conductor comenzó a circular marcha atrás. La acción desembocó en una colisión con el coche patrulla. Los agentes comprobaron que el vehículo había sido sustraído días atrás en la calle Cuenca y, al realizar la prueba de alcoholemia al conductor, ésta dio un resultado positivo de 0.79 mg/l en aire expirado.

Los policías procedieron a la detención como presunto autor de robo de vehículo, atentado a agentes de la autoridad y delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Valdemoro y de la Guardia Civil han detenido a un individuo por un delito violencia doméstica por agredir presuntamente a su madre, según ha informado Jefatura.

La mujer, según la Policía, fue localizada «con lesiones y desorientada en la vía pública», en el entorno de la calle Boreal. Allí, fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Infanta Elena de la localidad.

Por otra parte, la Policía localizó unos días antes en el polígono industrial de La Postura un camión con su conductor dentro que portaba 28 palés sustraídos. Tras localizar el vehículo, en la calle Emilio Pardon Bazán, los agentes instruyeron diligencias.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas