Conecta con nosotros
Deporte | Valdemoro

XV Carrera solidaria ‘Capitán Duque’ en Valdemoro a beneficio de Cáritas Castrense

Carrera Solidaria Capitán Duque

AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO – El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada celebra el domingo 12 de marzo la XV Carrera Solidaria Capitán Duque, en la que podrán participar atletas de 18 años en adelante. Las inscripciones (12€) se pueden realizar hasta el 11 de marzo (o hasta completar 1.500 dorsales) en www.rockthesport.com y la recaudación irá destinada a Cáritas Castrense.

La competición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro, dará comienzo a las 10.30 h. desde la pista de atletismo del citado recinto y los 10 kilómetros del recorrido discurrirán por el casco urbano hasta regresar al punto de partida.

Las categorías que se han establecido, además de la general, son sénior (18 a 34 años), veteranos A (de 35 a 49 años), veteranos B (50 años en adelante), locales, alumnado del colegio y participante más veterano. Recibirán trofeos las tres primeras clasificaciones masculinas y femeninas en cada categoría, excepto en local y atleta más veterano.

La recogida de dorsales será el sábado 11, de 9.00 a 14.00 h., en el acceso por la calle Guardia Civil del Colegio de Guardia Jóvenes Duque de Ahumada o el mismo día de la carrera de 8.00 a 10.20 h., en los puntos establecidos en la zona de salida.

Los participantes recibirán bolsa de la carrera con una camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido a mitad de la carrera y líquido y sólido al llegar a meta. Se establece un límite máximo para finalizar la prueba de 1 hora y 30 minutos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Valdemoro
Deportistas con discapacidad se miden en Valdemoro en el Campeonato de España AXA de Natación
Campeonato de España AXA de Natación
Continuar leyendo
Deporte | Valdemoro
Convocada la VIII marcha solidaria entre Pinto y Valdemoro
marcha solidaria entre Pinto y Valdemoro
Continuar leyendo



Más Leídas