Conecta con nosotros
Gente | Sevilla la Nueva

MADRID.-Sevilla la Nueva.- El Ayuntamiento organiza los Campamentos de Verano con 270 plazas disponibles

EUROPA PRESS.- El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha organizado los Campamentos Urbanos de verano, un total de 270 plazas en cinco periodos, con todas las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Las inscripciones se realizarán el 24, 25 y 26 de mayo en horario ininterrumpido de 8 a 18 horas en la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud situada en la Calle Golondrina, 4 y tendrán prioridad aquellas familias en las que trabajen los dos progenitores, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los interesados deberán presentar la solicitud cumplimentada y firmada (disponible para descargar en la web municipal), junto a la documentación correspondiente de la fotocopia tarjeta sanitaria, documento que acrediten que los dos progenitores o progenitor trabajan.

En su caso, fotocopia de título de familia numerosa, discapacidad o informe de los servicios sociales que acredite ser o haber sido víctima de violencia de género o terrorismo.

Estos campamentos, destinados a niños nacidos entre el 2009 y el 2017, se desarrollarán en el colegio Duque de Rivas entre el 28 de junio y el 30 de julio en horario tipo de 9 a 16 horas, pudiendo elegir una o varias semanas de este período y con posibilidad de horario ampliado desde las 7.30 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Alcorcón
Las residencias para ancianos son una excelente opción para toda la familia
Continuar leyendo
Gente | Sevilla la Nueva
Ecologistas solicita la desestimación del macrocomplejo religioso de los Heraldos del Evangelio en Sevilla la Nueva
macrocomplejo religioso en Sevilla la Nueva
Continuar leyendo



Más Leídas