Conecta con nosotros

Sucesos | Pinto

Un control policial en una zona de ocio de Pinto se salda con 20 incautaciones de droga

control de drogas en Pinto

EUROPA PRESS – Un control de drogas que realizó la Policía Local de Pinto el pasado sábado en una zona de ocio nocturno se saldó con una veintena de incautaciones de estupefacientes, según ha informado Jefatura policial.

El control se llevó a cabo durante la noche, en el Camino de San Antonio, sobre vehículos y personas, en una conocida zona de ocio de la localidad. Según el atestado policial, los agentes realizaron seis aprehensiones de éxtasis, cinco de hachís y cuatro de cocaína. A éstas se sumaron otras dos de marihuana, dos de ‘popper’ y una de éxtasis líquido.

Un día antes, en la misma zona, los agentes localizaron durante un control y en el interior de un coche inspeccionado un total de 41 pastillas de éxtasis. El conductor fue detenido por un delito contra la salud pública y se realizó comparecencia ante el juzgado.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

Sucesos | Pinto

La Policía denuncia a un conductor en Pinto con orden de arresto domiciliaria, carné caducado y sin ITV

madrid 24 horas

EUROPA PRESS – Agentes de la Policía local de Pinto han inmovilizado un vehículo en la calle Buenavista de la localidad tras comprobar que su conductor, vecino de la localidad, circulaba con una orden de arresto domiciliario, carné caducado y sin ITV.

Según ha informado la Jefatura de Policía local, tras darle el alto, comprobaron que el individuo tenía el carné de conducir sin vigencia y el vehículo sin seguro y con la ITV caducada.

Los agentes procedieron a denunciar todas las irregularidades y, posteriormente, elevaron el informe al Juzgado.

Por otro lado, la Policía Local inmovilizó un segundo vehículo, esta vez en la calle Pablo Picasso, al comprobar que su conductora circulaba sin haber obtenido el permiso de circulación. Los agentes denunciaron administrativamente la infracción.

Continuar leyendo

Sucesos | Pinto

Liberan a una niña que metió la cabeza entre los barrotes de una valla en Pinto

EUROPA PRESS – La Policía Local de Pinto ha conseguido liberar con un gato hidráulico de su coche patrulla a una niña que había quedado atrapada entre los barrotes de una valla, según ha informado Jefatura policial.

Los agentes recibieron un aviso que aludía a la calle Bélgica, donde una menor introdujo la cabeza entre los barrotes de una valla. Ante ello, recurrieron al gato hidráulico que llevaban en el coche patrulla (para el cambio de ruedas) para separar los barrotes. La niña «se encontraba perfectamente y sin heridas», según las mismas fuentes.

Por otro lado, la Policía Local ha denunciado a tres jóvenes menores de edad por realizar grafitis en la fachada de un edificio. Un aviso ciudadano alertó de las pintadas y, tras localizarles, los agentes les trasladaron a dependencias para avisar e informar a sus padres.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Continuar leyendo

Más Leídas