Lun 15 abril 2024
11 : 42
Ocio | Pinto

Viaje a los 90 en Pinto con una feria de comercios locales, juegos, deportes y música

Publicado

el

Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento dirigida por Víctor Alonso, y en colaboración con las Peñas de la localidad, ha organizado para los días 6 y 7 de abril una serie de actividades para recordar la década de los 90.

Un evento especial acompañado por una Feria de Comercio abierta a la participación de comerciantes pinteños. El lema de la propuesta es «Pinto vuelve a los 90» y los actos contemplados en el programa giran en torno a esta década del pasado siglo.

Los comercios interesados en participar en la Feria, así como los vecinos interesados en hacerlo en las diferentes actividades, pueden participar e inscribirse cumplimentando la documentación disponible en la web municipal, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, el sábado se podrá disfrutar de un maratón de Fútbol Sala en el Pabellón Alberto Contador (de 10:30 a 22:30); la Feria del Comercio en la Plaza de la Constitución (de 11 a 21 horas); o castillos hinchables en ese mismo punto (de 11 a 15 y de 17 a 21).

También habrá un desfile de moda de los ’90 a cargo de peñas y vecinos del municipio en la Plaza de la Constitución (12,30 horas) o torneos de futbolín (17 horas) y bolos de madera (18 horas) en la Plaza de la Constitución. Finalmente, a partir de las 19 horas y hasta la medianoche, este enclave acogerá un DJ con música de los 90.

Durante la jornada del domingo continuará en la Plaza de la Constitución la Feria del Comercio (de 11 a 21 horas) y los castillos hinchables (de 11 a 15 y de 17 a 21 horas) y habrá torneos de saltar a la comba (12:30 horas) y balón prisionero (17:30 horas).

Leer:  El bullying es el tema principal de 'No juegues con Carrie', una obra de teatro dirigida por Carolina Yuste y Sara Sierra

Finalmente, a las 18:30 horas tendrá lugar el reparto de churros por parte de las peñas y finalmente, a partir de las 19:30 horas, la entrega de diplomas y obsequios a los participantes en todas las actividades.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Pinto
Las fiestas del Prado llegan a Pinto del 30 de abril al 2 de mayo

Publicado

el

Por

MADRID.-Pinto.- El concierto de 'La edad de oro del pop español' protagoniza el cartel musical de las fiestas del Prado
Continuar leyendo
Ocio | Pinto
Pinto elabora protocolos ante posible lluvia en Desfile de Carnaval

Publicado

el

Por

Carnaval
Continuar leyendo