Dom 14 abril 2024
06 : 12
Ocio | Pinto

Un taller de moda histórica en Pinto ayudará a vecinos a hacerse sus propios trajes para el Festival Renacentista

Publicado

el

moda histórica Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha puesto en marcha un Taller de Moda Histórica para que los participantes puedan elaborar su propia vestimenta de cara a la próxima edición del ‘Festival Renacentista’ del municipio.

La iniciativa se dirige tanto a las personas que tengan conocimientos iniciales de costura, como para las que carezcan de ellos. De hecho, se dividirá a los participantes en dos grupos en base a sus conocimientos previos.

De esta manera, el taller se celebrará en el Centro Cultural Casa de la Cadena y estará dirigido por un monitor que enseñará a confeccionar el traje de época. El Consistorio pondrá a disposición de los integrantes las telas necesarias, mientras que los alumnos aportarán los materiales básicos de costura, como tijeras, hilos y agujas.

Los talleres se celebrarán los lunes, entre el 2 de octubre y el 18 de diciembre en cuatro grupos, y las inscripciones se pueden llevar a cabo en el Centro Cultural Casa de la Cadena, de lunes a viernes, de 12:00 a 18:00 horas, hasta cubrir el aforo aforo previsto. Las clases se impartirán en turnos de mañana y de tarde.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Pinto
Las fiestas del Prado llegan a Pinto del 30 de abril al 2 de mayo

Publicado

el

Por

MADRID.-Pinto.- El concierto de 'La edad de oro del pop español' protagoniza el cartel musical de las fiestas del Prado
Continuar leyendo
Ocio | Pinto
Viaje a los 90 en Pinto con una feria de comercios locales, juegos, deportes y música

Publicado

el

Por

Pinto
Continuar leyendo