Notice: file_put_contents(): Write of 122 bytes failed with errno=122 Disk quota exceeded in /home/grupoext/public_html/madrid24horas.com/wp-content/plugins/wp-optimize/includes/class-wp-optimize-htaccess.php on line 135

Notice: file_put_contents(): Write of 122 bytes failed with errno=122 Disk quota exceeded in /home/grupoext/public_html/madrid24horas.com/wp-content/plugins/wp-optimize/includes/class-wp-optimize-htaccess.php on line 135
Pinto tendrá conciertos, concurso de tortillas, "Mosterchef" y Carrera Holi por las Fiestas del Prado
Mié 29 mayo 2024
00 : 11
Ocio | Pinto

Pinto tendrá conciertos, concurso de tortillas, «Mosterchef» y Carrera Holi por las Fiestas del Prado

Publicado

el

Pinto

Pinto celebra entre el 30 de abril y el 2 de mayo sus Fiestas del Prado con una programación que incluye conciertos, concurso de tortillas, ‘Mosterchef’, Carrera Holi, juegos tradicionales y sus clásicos fuegos artificiales.

Así lo ha trasladado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha detallado que una Misa en la Ermita del Prado abrirá las jornadas festivas a las 20 horas, seguida de un concierto del grupo Modelo Band (22 horas) y una sesión de música con Dj Mark Wafe (23:30 horas).

La agenda continuará el miércoles, 1 de mayo, día en el que los pinteños despertarán con el toque de Diana a las 8:30 horas y un chocolate con porras.

A las 12 horas arrancará el concurso de comidas tradicionales ‘Mosterchef’, en el que dieciséis equipos competirán con sus mejores platos para deleitar el paladar del jurado, que decidirá las tres mejores propuestas con premio.

Por la tarde, tras la actuación a las 13 horas del showman, animador y saxofonista, Ismael Dorado, comenzarán los juegos tradicionales (17 horas), seguidos de la procesión por las calles del Prado con San José Obrero, a las 19 horas.

Formación musical

Para cerrar la jornada, la formación musical la Edad de Oro del Pop Español dará un concierto a las 21 horas, mientras que DJ Mario ofrecerá una sesión de música a las 23:40 horas. A medianoche se lanzará el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales.

Durante el 2 de mayo, Día de la Comunidad y último día de las Fiestas del Prado en Pinto, será el turno de la Carrera Holi (12 horas) con un baño de polvo de colores. Las inscripciones para participar en esta actividad se abrirán a las 10 horas en la entrada Parque Egido frente a la iglesia, el mismo día de la carrera.

Leer:  La Comunidad de Madrid conmemora el Día de Europa con un concierto en la Embajada de Bélgica

Al mediodía, habrá concurso de tortillas a las 13 horas y una paella popular, a las 14:30 horas. La sobremesa la protagonizará DJ Fran Fiesta, mientras que DJ Cete recogerá el testigo para cerrar las fiestas con una sesión hasta las 22 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Pinto
Las fiestas del Prado llegan a Pinto del 30 de abril al 2 de mayo

Publicado

el

Por

MADRID.-Pinto.- El concierto de 'La edad de oro del pop español' protagoniza el cartel musical de las fiestas del Prado
Continuar leyendo
Ocio | Pinto
Viaje a los 90 en Pinto con una feria de comercios locales, juegos, deportes y música

Publicado

el

Por

Pinto
Continuar leyendo