Conecta con nosotros
Ocio | Pinto

Pinto celebra el Día Internacional del Chocolate con espacios gastronómicos, meriendas y pintacaras

Publicado

el

MADRID.-Pinto.- Espacios gastronómicos, meriendas y pintacaras, en la celebración del Día Internacional del Chocolate

Pinto celebra este fin de semana del Día Internacional del Chocolate, como homenaje a la tradición chocolatera de la ciudad, con espacios gastronómicas, meriendas y pintacaras entre otras actividades, en colaboración con el tejido comercial y hostelero de la ciudad.

En las degustaciones, también habrá chocolate sin azúcar, sin gluten y sin frutos secos. En concreto, este fin de semana se instalará un espacio gastronómico en el Pabellón Alberto Contador en el que hosteleros locales ofrecerán a todos los visitantes sus mejores tapas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En la Feria del Comercio Local, en el Paseo de Dolores Soria, se instalarán durante toda la jornada propuestas en las que participará el tejido comercial de la ciudad.

Además, el sábado «el mundo mágico del chocolate y las chucherías» llegará al Parque Egido», de 18 a 22 horas con chocomerienda, globofexia, pintacaras, degustación de productos y el espectáculo infantil ‘Zascanduri’.

Por último, se pueden adquirir ediciones especiales del dulce ‘Los ombligos de Pinto’, diseñado por el maestro chocolatero pinteño Justo Almendrote en todos los establecimientos adheridos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Pinto
El municipio de Pinto llevará sus tradicionales dulces Ombligos a la próxima cita del Salón Internacional del Chocolate

Publicado

el

Por

MADRID.-Pinto.- El municipio llevará sus tradicionales dulces Ombligos a la próxima cita del Salón Internacional del Chocolate
Continuar leyendo
Ocio | Comunidad de Madrid
Restaurante Los Laureles, donde celebrar eventos en Pinto

Publicado

el

Continuar leyendo