Mar 28 mayo 2024
07 : 10
Cultura | Pinto

Abierto el plazo de inscripción en Pinto para el concurso fotográfico La Bella Tuerta

Publicado

el

Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ha abierto el plazo de inscripción para el concurso fotográfico La Bella Tuerta, en el que se premian las mejores imágenes del Festival Renacentista Princesa de Éboli, que se celebrará en el municipio los días 7, 8 y 9 de junio.

Y es que las calles de Pinto se trasladarán a los tiempos de Felipe II con pasacalles, conciertos de música renacentista, mercadillo y la representación teatral al aire libre con este festival que tiene a la princesa de Éboli, Ana Mendoza, como protagonista.

Aquellos que quieran participar en el concurso de fotografía podrán inscribirse hasta el 6 de junio a través del correo turismodepinto@ayto-pinto.es o de forma presencial en la Casa de la Cadena, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas, han informado desde el Gobierno municipal en un comunicado.

Cada participante podrá presentar –del 10 al 17 de junio, en la Casa de la Cadena— una única fotografía en la que solo se admitirán retoques básicos. Todas las fotografías se subirán a la web municipal con las finalistas elegidas por el jurado se realizará una muestra en los espacios expositivos municipales.

Se han establecido, además, premios de 1.200 euros repartidos en tres categorías: 600 euros (primer premio), 400 euros (segundo premio) y 200 euros (tercer premio). La entrega de premios se realizará coincidiendo con la inauguración de la exposición.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Pinto
Pinto celebra el Día de los Monumentos y Sitios con visitas guiadas y una presentación literaria

Publicado

el

Por

MADRID.-Pinto.- El Ayuntamiento celebra el Día de los Monumentos y Sitios con visitas guiadas y una presentación literaria
Continuar leyendo
Cultura | Pinto
Pinto vuelve a finales de abril con su concurso de comida Mosterchef

Publicado

el

Por

MADRID.-Pinto.- El concurso de comidas populares Mosterchef vuelve el 1 de mayo en su tercera edición en las Fiestas del Prado
Continuar leyendo