Reafirman su alianza para el desarrollo económico local y el fomento de nuevas oportunidades empresariales
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y el Ayuntamiento de Parla han firmado hoy la segunda renovación del Convenio Subvención para la implantación de un Punto Cámara y continuar promoviendo el crecimiento empresarial y el emprendimiento en la localidad.
«Nos enorgullece renovar este convenio que ha demostrado ser un instrumento eficaz para el impulso empresarial en Parla. La Cámara de Madrid sigue comprometida en brindar su experiencia y recursos para apoyar el crecimiento y la prosperidad de las empresas y emprendedores en esta localidad», ha afirmado el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.
Asensio y el alcalde del Ayuntamiento de Parla, Ramón Jurado, han reafirmado su compromiso con este acuerdo que inicialmente se suscribió el 14 de julio de 2021. El objetivo principal del convenio es poner a disposición de las empresas y emprendedores de Parla un servicio de asesoramiento empresarial integral.
Su renovación permitirá que la Cámara de Madrid continúe brindando su experiencia y conocimiento en el asesoramiento empresarial, ofreciendo un apoyo integral a las empresas y emprendedores locales; ello incluye servicios de formación, consultoría, orientación y recursos que impulsarán el desarrollo y nuevas oportunidades de negocio en Parla.
Instrumento para el impulso empresarial
«Este acuerdo es una muestra de nuestro firme compromiso con el desarrollo económico de Parla y el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial», ha expresado el alcalde del Ayuntamiento de Parla
Jurado ha subrayado que la Cámara de Madrid ha demostrado ser «un socio valioso en este empeño». «Estamos seguros de que esta renovación contribuirá al progreso de nuestra comunidad», ha destacado.
Con esta segunda renovación, Parla y la Cámara de Madrid reafirman su alianza estratégica en beneficio del desarrollo económico local y el fomento de nuevas oportunidades empresariales en la comunidad madrileña.