Mar 21 mayo 2024
18 : 47
Política Local | Parla

La concejal de Vox en Parla detenida por narcotráfico renuncia a formar parte de la candidatura

Publicado

el

concejal de Vox en Parla

Ana González Martínez, concejal de Vox en el municipio de Parla (Madrid) e integrante de la candidatura para las elecciones del 28M en el tercer puesto de la lista, ha entregado su renuncia a formar parte de dicha candidatura, ha informado el partido.

La renuncia se ha producido tras la solicitud del candidato del partido a la alcaldía, Juan Marcos Manrique López, después de que se conociera que la concejal de Vox había sido detenida por la Policía Nacional junto a su marido y otras dos personas en una operación contra el tráfico de drogas y otros delitos en Parla y las localidades toledanas de Yeles y Borox.

Vox ha subrayado en un comunicado que «vuelve a dejar claro su compromiso con los ciudadanos y, ante la situación judicial en la que se encuentra inmersa la actual concejal de la formación, ha decidido solicitar la renuncia» a Ana González.

Además el partido afirma que, «en función del desarrollo de la investigación judicial y desde el respeto a la presunción de inocencia, se reserva tomar las medidas disciplinarias que correspondan en aplicación de los estatutos vigentes».

«Vox siempre ha dejado claro que es el partido que defiende una mayor asignación de recursos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para garantizar la seguridad de los españoles. La ocupación, la inmigración ilegal y el narcotráfico deben ser objeto prioritario de la acción de gobierno frente a lo que ocurre con el actual Ejecutivo», concluye el partido en el comunicado.

Leer:  Alcalá de Henares designa a los integrantes de 200 mesas electorales para las elecciones europeas del 9 de junio

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Política Local | Parla
Comerciantes de Parla se movilizan para pedir medidas que frenen los robos en el Centro

Publicado

el

Comerciantes
Continuar leyendo
Política Local | Parla
Parla reserva 100.000 euros para la instalación placas fotovoltaicas a vecinos, comunidades y negocios

Publicado

el

Placas solares Parla
Continuar leyendo