Conecta con nosotros
Ocio | Navalcarnero

Sus Majestades los Reyes Magos repartirán 200 kilos de caramelos sin gluten en NAvalcarnero

Reyes Magos en Navalcarnero

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a partir de las 18 horas a la localidad para repartir ilusión entre todos los pequeños y realizar la tradicional Cabalgata por las calles de Navalcarnero, ha informado el Cnonsistorio en un comunicado.

El recorrido partirá de la glorieta de La Estación y recorrerá el paseo de La Estación, las calles Libertad y Alemania, el paseo del Alparrache, el Camino de Casarrubios, las calles Beatas y Constitución, para desembocar en la Plaza de Segovia, donde los Reyes dejarán sus regalos al Niños Jesús del Belén Viviente para comenzar a repartir los regalos a los niños de Navalcarnero.

Este año, el Ayuntamiento ha renovado, con el personal de sus Servicios Municipales, la totalidad de las carrozas para que brillen con luz propia.

12 CARROZAS

Recorrerán el municipio una comitiva formada por 12 carrozas, compuestas por las de Sus Majestades, las realizadas por asociaciones y centros educativos y las del Ayuntamiento.

El Portal de Belén, las Princesas Disney, Blanca Navidad o la Bola de Navidad, así como el característico ‘Chiquitrén’ son algunas de las carrozas municipales.

Además, el CEIP José Jalón ha realizado una con la temática de Picasso; la peña Los Birras, llevará la magia por las calles con sus ‘Hadas de Navidad’ y la Asociación de El Pinar y San Andrés guiará el recorrido con su Estrella de Oriente.

El Ayuntamiento repartirá, entre los niños, más de 200 kilos de caramelos sin gluten. Con el fin de facilitar el acceso a todo el mundo, tanto en la calle Alemania, como en la Plaza de Segovia – bajo la fachada del antiguo Ayuntamiento-, el Consistorio habilitará dos zonas especiales para Personas de Movilidad Reducida.

Es importante tener en cuenta que, desde las 17.30 horas estarán cortadas las calles por las que discurre la comitiva, por lo que el recorrido de los autobuses sufrirá modificaciones -consultar en redes municipales las paradas y recorridos alternativos-. Asimismo, estará prohibido el estacionamiento en las calles del recorrido desde las 15.00 horas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Navalcarnero
Navalcarnero comienza la recogida de la uva mañana con visitas a bodegas, rutas y degustaciones de vino
vendimia Navalcarnero bodegas rutas turísticas
Continuar leyendo
Ocio | Navalcarnero
Navalcarnero retrocede en el tiempo este fin de semana con el Real Mercado Siglo de Oro
Mercado Siglo de Oro Navalcarnero
Continuar leyendo



Más Leídas