Lun 27 mayo 2024
18 : 04
Ocio | Navalcarnero

Arrancan las Fiestas de San Isidro en Navalcarnero con baile, música y muchas actividades

Publicado

el

Navalcarnero

Una actuación musical y un espectáculo de fuegos artificiales darán el pistoletazo de salida la noche de este martes al día grande de las Fiestas de San Isidro en Navalcarnero, con una misa en honor al santo y reparto de pan, el Concurso de la Olla del Segador y música, entre otras actividades.

El arranque será a partir de las 22 horas con el baile que amenizará la Orquesta Marsella y el espectáculo de fuegos artificiales que a medianoche iluminará el cielo de Navalcarnero. La jornada continuará con la discoteca móvil Discoloca hasta las 02:30 horas.

Durante la tarde-noche del martes 14 y al día siguiente, 15 de mayo, en la pradera de San Isidro, Protección Civil estará presente entregando pulseras identificativas para los menores, garantizando así la seguridad de los más pequeños en este ambiente festivo.

Las pulseras podrán obtenerse tanto en la carpa de Protección Civil como en el puesto sanitario, ambos ubicados en la entrada de la pradera.

El día grande en honor al santo comenzará con el Concurso de la Olla del Segador a las 8:30 horas, seguido del tradicional reparto de limonada a las 10.00 horas para refrescar a los asistentes, y el colorido pasacalles de la Plaza de Segovia, a cargo de la Banda Municipal de Música, a partir de las 10:30 horas.

Santa Misa

La protagonista del día será la Santa Misa cantada por la Rondalla de ARACAN a partir de las 12.00 horas, seguida de la solemne procesión del Santo acompañado por la Banda Municipal de Música una hora después.

Leer:  CCOO y UGT quieren convertir el 1 de mayo en «un grito que exija regenerar la política para vivir en plena democracia»

Tras la procesión, el reparto de Pan Santo, cortesía de la Asociación de Propietarios del Término Municipal de Navalcarnero, precederá a los bailes regionales de Aracan y la entrega de premios del concurso de Remolques.

A las 14 horas tendrá lugar el reparto de bocadillos, previo a la entrega de premios del Concurso de la Olla del Segador (15:30 horas). La jornada finalizará con un nuevo pase de la Discoteca móvil Discoloca desde las 14:30 hasta las 20:00 horas.

Navalcarnero

Cartel de las Fiestas de San Isidro en Navalcarnero

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Navalcarnero
Navalcarnero viaja a 1649 este fin de semana con una nueva edición del Real Mercado Siglo de Oro

Publicado

el

Por

Navalcarnero Mercado Siglo de Oro
Continuar leyendo
Ocio | Navalcarnero
Danzarte Danza y el Estudio de Tamara Herrero, protagonistas en Navalcarnero el fin de semana en el Festival de Danza

Publicado

el

Por

Festival de Danza de Navalcarnero
Continuar leyendo