Mar 28 mayo 2024
06 : 51
Transporte | Móstoles

Móstoles dispondrá de un servicio de autobuses nocturnos durante las Fiestas del 2 de Mayo

Publicado

el

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que el municipio dispondrá de un servicio de autobuses nocturnos durante las Fiestas del 2 de Mayo para «minimizar el riesgo de accidentes de tráfico».

“Esta medida busca ofrecer un medio alternativo de transporte, para que los vecinos no tengan la necesidad de utilizar su vehículo privado”, explicaron fuentes municipales.

Después de un acuerdo entre el Ejecutivo local y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), el servicio especial de autobús arrancará este mismo martes 30 de abril y se extenderá hasta el domingo 5 de mayo.

En cuanto a los horarios, el primer autobús para el recorrido circular por todos los barrios de Móstoles saldrá a la 1:30 de la madrugada, mientras que los siguientes partirán a las 2:15 y 3:45 horas. La excepción será la noche del viernes al sábado, cuando el servicio especial será a la 1:30 horas.

El recorrido del autobús partirá de la avenida de Portugal, frente a la puerta principal del Parque Finca Liana, y recorrerá varios puntos de la ciudad, pasando por la calle Pintor Murillo, Cid Campeador, Pintor Velázquez, avenida Alcalde de Móstoles, calle de la Libertad, avenida Felipe II, calle Simón Hernández, avenida Carlos V, calle Alfonso XII y, finalmente, la avenida Portugal.

Además, habrá un servicio especial a Parque Coimbra, que operará en la noche del martes al miércoles, del miércoles al jueves, del jueves al viernes y del sábado al domingo, a las 3:45 horas. En la noche del viernes al sábado, el autobús saldrá a la 1:30 horas.

Leer:  "Alcorcón Cultura Gastronómica" reúne más de 50 propuestas para impulsar la marca gastronómica de la ciudad

Estos autobuses especiales tienen como objetivo proporcionar una alternativa de transporte para los residentes y visitantes durante el puente de mayo, reduciendo así el uso de vehículos privados y promoviendo la movilidad sostenible.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Transporte | Móstoles
Móstoles pide el acceso gratuito a la R-5 hasta que se solucione el problema del socavón de la A-5

Publicado

el

Por

MADRID.-Móstoles.- El Ayuntamiento pide el acceso gratuito a la R-5 hasta que se solvente el problema del socavón de la A-5
Continuar leyendo
Sucesos | Navalcarnero
Aprobado el proyecto por una A-5 sin ruido

Publicado

el

Por

MADRID.-Aprobado el proyecto para mitigar el ruido en la A-5 a su paso por Navalcarnero, Alcorcón y Móstoles
Continuar leyendo