Conecta con nosotros
Transporte | Alcorcón

Adif inicia esta madrugada los trabajos de mantenimiento en la línea C-5 a su paso por Móstoles y Alcorcón

EUROPA PRESS.-  Adif realizará a partir de esta madrugada las obras de mantenimiento en horario nocturno en un tramo de unos diez kilómetros de la línea C-5 de Cercanías de la Comunidad de Madrid a su paso por las localidades de Móstoles y Alcorcón.

Los trabajos, que se llevarán a cabo durante cinco semanas, se realizarán en horario nocturno (entre las 00,30 horas y las 04,30 horas) para no interferir en el servicio ferroviario.

El objetivo de estas obras es optimizar la infraestructura y reducir el ruido al paso de las circulaciones. La actuación, que se acometerá en un tramo de línea de 10,54 kilómetros de longitud, forma parte del Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Vía de la zona centro correspondiente a 2021.

En un comunicado, el gestor ferroviario ha lamentado las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y ha agradecido su comprensión.

La actuación pretende también contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Transporte | Alcorcón
El Ayuntamiento de Alcorcón dispondrá de un sistema centralizado de gestión de tráfico y priorización del transporte público
Alcorcón gestión del tráfico
Continuar leyendo
Gente | Alcorcón
Alcorcón invertirá 2,61 millones en un Plan de Asfaltado para arreglar de 46 calles del municipio
Continuar leyendo



Más Leídas