Conecta con nosotros

Sucesos | Móstoles

Dos detenidos por intentar sustraer el móvil a otro que se negó a participar con ellos en un robo en Móstoles

EUROPA PRESS.– La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, por sustraer el teléfono a otro varón que se negó a participar con ellos en un robo.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la víctima fue conducida al lugar de los hechos, «engañada por un conocido suyo». Uno de los detenidos amenazó a la víctima con un cuchillo y le golpeó para arrebatarle su teléfono móvil cuando se negó a la propuesta.

Los hechos sucedieron a mediados del mes de abril, cuando la víctima denunció un robo con violencia e intimidación. Informó a los agentes de que esa misma tarde había quedado con un conocido suyo, que le iba presentar a un amigo, quien le propondría participar en un negocio.

El asunto consistía en crearse un perfil falso en un conocido portal de compra venta de objetos de segunda mano, con la finalidad de interesarse por la adquisición de algún teléfono móvil de alta gama.

Una vez hubiera concertado una cita con el vendedor, tenía que arrebatarle el terminal y salir corriendo, momento en el que le estarían esperando en un vehículo en las proximidades, para abandonar rápidamente el lugar.

Le prometieron recuperar su móvil si conseguía a dos personas para ejecutar el plan. Después de escuchar la propuesta, el denunciante rechazó participar en este ofrecimiento. Esta negativa propició que uno de los detenidos amenazase a la víctima con un cuchillo y tras golpearle, le arrebatara su propio teléfono móvil.

El agresor le dijo al denunciante que le devolvería su terminal si le conseguía a dos personas para llevar a cabo lo que le habían propuesto. En esos instantes, y debido al «miedo» que sentía, aceptó la propuesta, pero en cuanto le dejaron marchar, acudió inmediatamente a comisaría para interponer denuncia.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Móstoles

Policía Nacional investiga el incendio mortal de Móstoles, que empezó en un cuarto con gran cantidad de ropa

MADRID.-Sucesos.- Policía Nacional investiga el incendio mortal de Móstoles, que empezó en un cuarto con gran cantidad de ropa

MADRID.-Sucesos.- Policía Nacional investiga el incendio mortal de Móstoles, que empezó en un cuarto con gran cantidad de ropa

La Policía Nacional está investigando el incendio ocurrido ayer en un piso de Móstoles, en el que murieron dos personas, y que empezó en una habitación en la que se acumulaba una gran cantidad de ropa y enseres, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El fuego se inicio alrededor de las 00.20 horas de este martes en un domicilio situado en un sexto piso de la calle Pintor El Greco de Móstoles. Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Nacional, que vieron que salía humo de una de las ventanas. Consiguieron acceder a la casa y cerca de la puerta encontraron un varón ya fallecido, que sacaron del lugar. Tuvieron que cerrar la puerta de la vivienda ante la gran cantidad de humo que salía hacia el rellano.

Las seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que llegaron al lugar localizaron en el interior de una habitación a otra persona, también fallecida. Los bomberos logrado extinguir en pocos minutos el fuego, que ha afectado fundamentalmente a una habitación, si bien el resto de la casa se ha visto afectada por el humo. No obstante, el edificio no se ha visto perjudicado y no tuvo que ser desalojado.

Los fallecidos son dos varones españoles de 70 y 79 años, dos primos que vivían juntos. Ahora, los agentes están investigando las causas del incendio, pero todo parece indicar que se inició por algún calefactor o brasero que se extendió rápidamente por la gran cantidad de ropa acumulada en esa habitación.

Continuar leyendo

Sucesos | Móstoles

Al menos dos muertos a causa de un incendio en una vivienda en Móstoles

MADRID.-VÍDEO: Sucesos.- Al menos dos muertos a causa de un incendio en una vivienda en Móstoles (Madrid)

Al menos dos personas han muerto y otras cuatro han resultado intoxicadas durante la madrugada de este martes en un incendio en una vivienda en el municipio madrileño de Móstoles, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las dos personas muertas son dos hombres de avanzada edad que han perdido la vida por inhalación de humo. Las otras cuatro personas intoxicadas han sido dadas de alta en el lugar puesto que presentaban un cuadro de intoxicación leve. Asimismo, en el incendio ha fallecido un perro.

Alrededor de las 00.20 horas los servicios de emergencia han recibido una llamada por un incendio en un sexto piso en la Calle Pintor El Greco de Móstoles. Al lugar han acudido seis dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

A su llegada a la vivienda, la Policía Nacional se encontraba allí y había rescatado a una persona, para que poco después los bomberos sacaran el cuerpo de otra, que pertenecían a los dos hombres fallecidos.

Las seis dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado extinguir en pocos minutos el fuego, que ha afectado fundamentalmente a una habitación, si bien el resto de la casa se ha visto afectada por el humo. No obstante, el edificio no se ha visto afectado por el humo.

Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar qué habría provocado el incendio, según ha detallado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

Continuar leyendo



Más Leídas