Conecta con nosotros

Sucesos | Móstoles

Detenidos dos menores que entraron trepando en una casa de Móstoles la Noche de Reyes y se llevaron los regalos

madrid 24 horas

  • Los arrestados, menores de edad, accedieron a la vivienda trepando por unos andamios colocados en la fachada con motivo de unas obras

EUROPA PRESS – La Policía Nacional ha detenido a dos individuos que entraron en un domicilio de Móstoles la noche del día 5 y robaron los regalos que habían dejado los Reyes Magos, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los ladrones accedieron a la vivienda trepando por unos andamios colocados en la fachada con motivo de unas obras de rehabilitación. Los moradores, que se encontraban durmiendo en el momento del robo, no se percataron de lo ocurrido hasta que fueron avisados por la Policía.

Un indicativo policial detectó a dos individuos, que al percatarse de la presencia del vehículo policial, intentaron ocultarse. Cuando los agentes procedieron a su identificación, les localizaron un juego de llaves, un teléfono móvil y documentación que no les pertenecía.

HABÍAN DEJADO EL BOTÍN PREPARADO

Tras unas rápidas pesquisas, los agentes consiguieron localizar el domicilio al que pertenecían las llaves. Cuando los policías se personaron en esta vivienda, pudieron constatar que los moradores aún no tenían conocimiento de lo sucedido.

Una vez comprobada la vivienda, los propietarios echaron en falta los regalos que los Reyes Magos habían debajo del árbol de navidad. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes localizaron los regalos escondidos en la azotea.

Por todo ello, los dos menores fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo puestos posteriormente a disposición de Fiscalía de Menores.

Centro Comercial Sotolix

TU CENTRO COMERCIAL EN SOTO DEL REAL

Sucesos | Móstoles

Detenido un hombre que compraba coches usurpando la identidad de otras personas y generándoles grandes deudas

detenido hombre que compraba coches suplantando identidades

  • Llegó a generar una deuda de más de 122.000 euros a cuatro víctimas diferentes

EUROPA PRESS – La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Móstoles a un hombre que compraba coches  financiándolos con la identidad de las víctimas mediante documentos de identidad falsificados, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación comenzó el pasado mes de junio, tras la denuncia de uno de los perjudicados que aseguraba haber sido víctima de una estafa. Al parecer, habían usurpado su identidad, logrando así obtener financiación para la adquisición de tres vehículos, generándole una deuda de 50.000 euros.

Tras las pesquisas llevadas a cabo, los agentes lograron localizar a tres víctimas más, que denunciaban hechos similares. Después de haber extraviado el DNI, habían usurpado su identidad y obteniendo créditos para la adquisición de diferentes vehículos. El montante total de la estafa ascendía a casi 200.000 euros.

A raíz de una laboriosa investigación, los policías lograron la identificación de la persona encargada de la obtención de los créditos usando las identidades usurpadas y de la recogida de los vehículos adquiridos fraudulentamente.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, localizaron y detuvieron este individuo el pasado día 15 de diciembre, cuando se disponía a recoger el último vehículo adquirido de forma fraudulenta. Una vez puesto a disposición de la autoridad judicial, esta le impuso medidas cautelares de localización.

Centro Comercial Sotolix

TU CENTRO COMERCIAL EN SOTO DEL REAL

Continuar leyendo

Sucesos | Móstoles

En prisión un hombre que atacó violentamente a tres personas de madrugada en las calles de Móstoles

hombre tres personas en Móstoles

EUROPA PRESS – La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar con gran violencia a personas que se encontraban solas a altas horas de la madrugada en las calles de Móstoles, ha informado el Cuerpo policial en este martes en una nota de prensa.

La investigación se inició a finales del pasado mes agosto, cuando una joven acudió a dependencias policiales para denunciar que había sido víctima de un robo con violencia. Manifestó a los agentes que cuando se encontraba sola en la calle de madrugada esperando un vehículo de alquiler con conductor fue atacada por la espalda.

Al parecer, un varón la agarró fuertemente por el cuello y la tiró al suelo, logrando sustraerle el teléfono móvil que en esos momentos tenía en la mano.

Una semana después, los agentes recibieron otra denuncia similar a la anterior. En esta ocasión, se trataba de un chico, quien denunciaba que mientras se encontraba andando solo por la calle, de madrugada, un varón le asaltó por la espalda, le tiró al suelo y comenzó a propinarle golpes por todo el cuerpo, consiguiendo así sustraerle su terminal.

La tercera denuncia fue de una mujer que manifestó, que mientras se encontraba esperando el autobús también de madrugada, un varón, sin mediar palabra, le propinó un fuerte puñetazo en la cara. Esto hizo que cayese fulminantemente al suelo, circunstancia que aprovechó el ladrón para hacerse con sus pertenencias, huyendo del lugar rápidamente. Esta agresión provocó a la víctima lesiones oculares graves, de las que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Tras las indagaciones policiales llevadas a cabo por lo agentes, este hombre fue identificado y detenido el pasado 20 de septiembre, pasando a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de tres delitos de robo con violencia e intimidación, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

Continuar leyendo

Más Leídas