Conecta con nosotros
Sucesos | Móstoles

Buscan desde el día 7 a un hombre de 47 años desaparecido en Móstoles

hombre desaparecido en Móstoles

Familiares, amigos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a un hombre de 47 años desaparecido que fue visto por última vez el sábado 7 de enero en la localidad de Móstoles, ha informado hoy miércoles la asociación SOS Desaparecidos.

Julián mide 1,66 metros de altura, tiene complexión normal, pelo castaño algo canoso y rapado y ojos marrones.

Por otro lado, se sigue buscando desde el 20 de diciembre a Javier Alexander Castillo Castro. Mide 1,78 de estatura, tiene complexión atlética, pelo castaño y ojos marrones. Se desconocen sus movimientos desde entonces.

Tampoco se ha encontrado a Daniela Mariana Dumitru, una mujer de 45 años a quien se le perdió la pista el 6 de enero. Daniela mide 1,70 metros, tiene complexión normal, pelo negro liso y largo, ojos marrones y la última vez que se la vio vestía vaqueros grises, jersey negro y una trenca con capucha.

Desde SOS Desaparecidos han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistar o de conocer algún detalle que pueda ayudar a encontrar a estas personas desaparecidas. Ante cualquier pista, también se puede llamar a los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias).

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Móstoles
Policía Nacional investiga el incendio mortal de Móstoles, que empezó en un cuarto con gran cantidad de ropa
MADRID.-Sucesos.- Policía Nacional investiga el incendio mortal de Móstoles, que empezó en un cuarto con gran cantidad de ropa
Continuar leyendo
Sucesos | Móstoles
Al menos dos muertos a causa de un incendio en una vivienda en Móstoles
MADRID.-VÍDEO: Sucesos.- Al menos dos muertos a causa de un incendio en una vivienda en Móstoles (Madrid)
Continuar leyendo



Más Leídas