Conecta con nosotros
Gente | Móstoles

La Biblioteca Joan Miró de Móstoles reabrirá sus puertas el próximo lunes tras finalizar las reformas

Biblioteca Joan Miró de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que la Biblioteca Joan Miró de Móstoles reabrirá sus puertas el próximo lunes, día 12, tras finalizar las reformas realizadas en el Centro Cultural de igual nombre para subsanar desperfectos provocados por la humedad.

Además, se han acometido otras mejoras como la sustitución de todo el sistema de iluminación de la biblioteca y se ha dotado al centro de ordenadores para acceso público a internet y wifi en toda la instalación, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Por todo ello, a partir de esa fecha, de lunes a viernes y de 15 a 20,30 horas, tendrán a su disposición un amplio fondo de más de 10.000 documentos destinados al público infantil y juvenil, así como libros de narrativa actual y películas para público adulto.

En total, según han asegurado, la red de Bibliotecas Municipales de Móstoles cuenta con más 150.000 documentos, y se encuentra dentro del catálogo regional de bibliotecas, siendo Móstoles «uno de los primeros municipios que implantó el carné único».

Este permite que cualquier usuario que lo tenga pueda llevarse en préstamo un documento de las distintas bibliotecas de la región, y utilizar el servicio de préstamo de libros digitales eBiblioMadrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Móstoles
El nuevo parque infantil inclusivo de Móstoles en Arroyo del Soto ya es una realidad
parque infantil inclusivo de Móstoles
Continuar leyendo
Gente | Móstoles
Móstoles ofrece cursos de marquetería en centros de mayores para promover el envejecimiento activo
Móstoles cursos de marquetería para mayores
Continuar leyendo



Más Leídas