Sáb 13 abril 2024
17 : 33
Gente | Móstoles

Cerca de 200 personas han solicitado en el municipio el servicio de asesoría para una segunda oportunidad

Publicado

el

EUROPA PRESS.-Cerca de 200 personas han recurrido ya al servicio gratuito de asesoría para una segunda oportunidad, que puso en marcha el Ayuntamiento de Móstoles el pasado marzo para ayudar a personas y empresas que se hayan visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia.

«A través de esta herramienta, que proporciona Móstoles Desarrollo, dentro del Plan de Reactivación de la Economía Local, los ciudadanos reciben asesoramiento jurídico en materia de segunda oportunidad para hacer frente a las deudas provocadas o agravadas por la crisis económica derivada de la Covid-19», han explicado.

De esta forma, cualquier vecino que no pueda hacer frente al pago de las deudas podrá recibir información y asesoramiento sobre las posibilidades legales para tramitar un expediente que le permita alcanzar un acuerdo de pago ventajoso con los acreedores.

«Si no es posible el acuerdo, el servicio de asesoría, formado por personas con alta cualificación, informará a los afectados de cómo solicitar al Juzgado la exoneración del pago de las deudas para afrontar el futuro sin cargas económicas», han detallado.

Las personas que deseen acceder a este servicio gratuito pueden solicitarlo a través de Móstoles Desarrollo en el 91 685 30 90 o en segundaoportunidad@mostoles.es., han concretado desde el Consistorio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Móstoles
El mercadillo ambulante de Móstoles se traslada al recinto ferial hasta que pasen las fiestas patronales

Publicado

el

Por

mercadillo Móstoles fiestas
Continuar leyendo
Gente | Móstoles
Conoce los servicios de Fisioterapia y Osteopatía Segura de Móstoles

Publicado

el

Continuar leyendo