Mié 29 mayo 2024
01 : 29
Deporte | Móstoles

Móstoles acogerá el primer partido internacional de la Sub-21 femenina de fútbol sala en suelo español

Publicado

el

Móstoles

El municipio de Móstoles acogerá un doble enfrentamiento entre las selecciones Sub-21 femenino de España y Portugal y el Campeonato de España de Selecciones Autonómica Sub-10 de fútbol sala.

«Estamos en el camino para ser Ciudad Europea del Deporte 2026. Tener en nuestra localidad a la Selección Femenina de Fútbol Sala, y a los mejores equipos de la categoría sub-10, es todo un honor», ha destacado el alcalde, Manuel Bautista en la presentación del evento que ha tenido lugar en el Pabellón Villafontana.

Al acto han asistido el director de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, Paco Sedano, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Roberto Gracia.

Esta será la primera vez que la selección española sub-21 de fútbol sala femenino dispute un partido internacional en territorio nacional. Los encuentros entre España y Portugal tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo Villafontana: el 30 de abril, a las 19 horas y el 1 de mayo, a las 21.

Mientras que el Campeonato de España de Selecciones Autonómica Sub-10 de fútbol sala, que reunirá a 12 selecciones masculinas y 7 femeninas, se celebrará del 8 al 12 de mayo en los polideportivos de Los Rosales, PAU-4 Sur de Móstoles y Villafontana. También usarán las instalaciones deportivas del Colegio Internacional Villa de Móstoles.

En categoría masculina, el Grupo A estará compuesto por las selecciones de Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Andalucía y Extremadura; el Grupo B por los equipos de Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Aragón y Galicia; y el Grupo C por las selecciones de Melilla, Principado de Asturias, Cataluña y Ceuta.

Leer:  Tetuán celebra este domingo el Día de la Infancia con exhibiciones y actuaciones dedicadas al universo

En categoría femenina, habrá dos grupos. Galicia, Andalucía, Comunidad de Madrid y Ceuta formarán parte del Grupo A y Región de Murcia, Cataluña y Extremadura, del Grupo B.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Móstoles
Móstoles acogerá el Primer Campeonato de Culturismo organizado por la Federación Internacional PCA

Publicado

el

Por

Móstoles
Continuar leyendo
Deporte | Móstoles
Abren 300 plazas de inscripciones en Móstoles para las colonias deportivas de verano

Publicado

el

Por

Plazas
Continuar leyendo