Mié 17 abril 2024
21 : 31
Cultura | Móstoles

West Side Story en un día: Los vecinos de Móstoles se preparan para montar, ensayar y representar el famoso musical en 24 horas

Publicado

el

MADRID.-Móstoles.- Los vecinos podrán ser protagonistas por un día de su propio musical de West Side Story

El Ayuntamiento de Móstoles ha organizado, en colaboración con la compañía Ensamble Produce, 24H Side Story, una versión del musical West Side Story adaptada y protagonizada por sus propios vecinos.

No hay límite de edad, solo es necesario que resida o trabaje en Móstoles y tenga ganas de formar parte de la representación del musical. Los participantes de este proceso de creación artística vivirán de forma exprés los ensayos y el estreno de un musical en 24 horas.

En tan solo un día tendrán que montar, ensayar y representar una adaptación de West Side Story, «una obra paradigmática que habla sobre el amor y la convivencia», han recalcado fuentes municipales.

El próximo viernes 19 de abril, el Teatro Villa de Móstoles acogerá los ensayos de la representación que tendrá lugar en el Teatro del Bosque, un día después. Ese sábado, habrá un ensayo general técnico y musical, otro ensayo general con toda la plantilla de intérpretes del espectáculo y finalmente la representación ante el público a las 19:00 horas.

El límite de participantes será de 100 personas. En caso de que las solicitudes de participación sean superiores, se hará una lista de espera que estará vigente hasta el día 8 de abril, fecha en la que se procederá a llamar por orden de inscripción. Los interesados deben inscribirse a través de la web de Escena Móstoles.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Móstoles
¿Te identificas más con Japón o con Marilyn Monroe? Móstoles estrena su muestra «Contrastes»

Publicado

el

Por

MADRID.-Móstoles.- El Centro Sociocultural Caleidoscopio acoge la muestra 'Contrastes' hasta el próximo 15 de mayo
Continuar leyendo
Cultura | Móstoles
Móstoles muestra las «Sombras» que nos hacen humanos y rostros fragmentados, «Fragmented»

Publicado

el

Por

Móstoles
Continuar leyendo