Conecta con nosotros
Cultura | Móstoles

María Pujalte, Irene Arcos y Raúl Prieto ponen el teatro este fin de semana en Móstoles

Publicado

el

MADRID.-Móstoles.- María Pujalte, Irene Arcos y Raúl Prieto protagonizan el programa cultural de esta semana

Además, el consistorio ha organizado espectáculos de magia, musicales, exposiciones y arte fusión en un programa cultural para todos los públicos

María Pujalte, Irene Arcos y Raúl Prieto serán protagonistas esta semana en la agenda cultural de Móstoles, dentro de la programación organizada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, que llevan al Teatro del Bosque la obra ‘Tan solo el fin del mundo’.

Será el sábado 10, dentro del programa Escena Bosque, cuando podrá verse esta producción de Teatro Kamikaze, ganadora de numerosos Premios Max, en la que actúan los tres actores, además de Yune Nogueiras, Eneko Sagardoy y Gilbert Jackson.

No obstante, las propuestas culturales ya arrancaron este miércoles día 7 con la exposición ‘Historia de los ingenios musicales’, perteneciente a la Red Itiner de la Comunidad de Madrid. Se trata de un recorrido histórico a través de las fotografías de algunas de las piezas de la colección Mur.

«La muestra abarca desde la segunda mitad del siglo XIX, cuando se perfeccionaron y popularizaron los intérpretes automáticos, hasta mediados del siglo XX, cuando los gramófonos dieron paso a los tocadiscos con discos de vinilo», han precisado fuentes municipales.

Magia, lectura y arte fusión

Además, hasta el 25 de marzo en el Museo de la Ciudad de Móstoles se podrá ver la muestra de dibujo ‘Mujeres con aroma de café’, de Silvia Gonda. Formada por 27 retratos en DIN A3 con técnica mixta, reúne la destreza de fusionar dos elementos aparentemente dispares, el grafito y el café.

Por otro lado, dentro de los Jueves en Familia el mago David Redondo ofrecerá su espectáculo ‘Magiailusión’, a partir de las 18:00 horas en el Centro Sociocultural El Soto, un show participativo, divertido y ameno.

Ya el viernes 9, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Central, tendrá lugar la presentación del álbum infantil ‘Gran Hotel para insectos’ de Nerina Vallejo Verdi, su primer libro publicado de la mano de editorial Gusanillo.

En cuanto a la propuesta teatral, Escena Crisol ofrece el mismo viernes, a las 20:00 horas, ‘Quiero colapsar a tu lado’, de la mano de la compañía Rueda Teatro Social, dirigida por Laura Presa Fox y Fernando Gallego, que aúna artes escénicas y transformación social.

Ya el domingo tendrá lugar el espectáculo musical protagonizado por La Fantástica Banda que representará ‘Gloria Fuertes, especial 25’, un repertorio de canciones originales sobre la obra de la poetisa.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Móstoles
Móstoles estrena agenda cultural con planes de danza, jazz y teatro sobre salud mental

Publicado

el

Móstoles cultural
Continuar leyendo
Cultura | Móstoles
La agrupación folclórica más antigua de Madrid actuará en Móstoles

Publicado

el

Por

Móstoles
Continuar leyendo