Conecta con nosotros
Ocio | Leganés

Los Reyes Magos llegarán el jueves en helicóptero a la plaza del Milenio de Leganés para comenzar la Cabalgata

Reyes Magos en Leganés

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Leganés, como es tradicional, en helicóptero a las 17 horas, concretamente a la Plaza del Milenio, desde donde comenzarán el recorrido de la Cabalgata.

En torno a las 21 horas alcanzarán el centro de la ciudad, donde saludarán a los niños y se proyectará un VideoMapping. El recorrido por el casco urbano que seguirá la comitiva será el de todos los años: desde la Fuente de Grecia en la avenida de Juan Carlos I hasta la Plaza Mayor.

Este año, con el objetivo de preservar la seguridad de los asistentes a la cabalgata de su Majestad los Reyes Magos, así como del resto de usuarios de la vía pública, el Ayuntamiento ha programado una serie de medidas de seguridad.

De esta forma, se instalarán vallas en la Avenida Juan Carlos I, entre las glorietas de La aguadora y Hermanos Rejón, para que los espectadores se coloquen justo detrás y se ampliarán las restricciones de estacionamientos. Además, el aparcamiento estará restringido desde las 21 horas del 4 de enero y se prohibirá el acceso y la salida a los garajes subterráneos desde las 17 horas del día 5 de enero y hasta la finalización de la cabalgata.

Previamente, el miércoles los niños de La Fortuna podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos a las 17.30 horas. Será la última oportunidad, ya que el jueves los Reyes Magos llegarán a la ciudad para repartir regalos entre los vecinos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Leganés
Las fiestas de San Nicasio continúan con los conciertos de Soraya este martes y Los Zigarros el miércoles
Fiestas San Nicasio Rock
Continuar leyendo
Ocio | Leganés
Coti, último artista confirmado en las fiestas de Butarque de Leganés para el día 15
Continuar leyendo



Más Leídas