Conecta con nosotros
Ocio | Leganés

La Nueva Cubierta de Leganés, primera parada de la gira del festival de música electrónica ‘Space The 360’

Publicado

el

Space The 360

La Nueva Cubierta de Leganés será el próximo 25 de mayo la primera parada de la gira que el festival de música electrócnia Space The 360 realizará por distintos escenarios de España como Málaga, Alicante o Valencia y que se ha presentado este martes en Madrid.

Jamie Jones y a James Hype, dos figuras representativas de los estilos house y tech-house, son las primeras confirmaciones para este festival, a los que en las próximas semanas se irán anunciado más cabezas de cartel, según ha informado la organización en un comunicado.

La innovación más destacada del evento será un escenario circular en el mismo centro del recinto, con capacidad para girar 360º, consiguiendo una interactuación visual directa entre los artistas y el público.

Por su parte, el director gerente de Space The 360, Jorge Serradilla, ha señalado que la tecnología va a ser «un elemento protagónico» en el festival, con elementos como hologramas en diversos soportes, o las pulseras led que llevará el público, controladas en remoto para crear nubes de color y formas.

Asimismo, ha aludido durante la presentación al «compromiso medioambiental del evento», que ha creado El Bosque de Space of Sound para compensar la huella de carbono, en el que los asistentes participarán al comprar su entrada, ya que un porcentaje se destinará a la reforestación, mejora de las condiciones del suelo y freno a la desertización.

El diseñador Eduardo Navarrete, artífice de la vinculación entre Space The 360 y el mundo de la moda, y Sara Loeh, directora artística, adelantaron que el vestuario y la imagen de los performers se inspirará en una «estética futurista» con predominio de tejidos metálicos y formas geométricas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Leganés
Mayores y alumnos de Leganés bailarán juntos por San Valentín en un programa intergeneracional

Publicado

el

Por

San Valentín
Continuar leyendo
Ocio | Leganés
Llega Carnaval a Leganés con un desfile de diecisiete carrozas

Publicado

el

Por

Carnaval
Continuar leyendo