Mar 23 abril 2024
07 : 32
Cultura | Leganés

El dúo Mathame llega el 25 de mayo a La Nueva Cubierta de Leganés

Publicado

el

MADRID.-Leganés.- Los italianos Mathame completan el cartel de 'Space The 360' junto a Jamie Jones, James Hype y Luciano

La Nueva Cubierta será el 25 de mayo la primera parada de la gira de este festival de música electrónica «Space The 360»

El cartel se completa junto a Jamie Jones, James Hype y Luciano

El dúo italiano Mathame completará el cartel del festival de música electrónica ‘Space The 360’, que arrancará su gira el próximo 25 de mayo en La Nueva Cubierta de Leganés, sumándose así a los nombres ya confirmados del británico Jamie Jones, el helvético-chileno Luciano o el DJ inglés James Hype.

Málaga, Alicante o Valencia serán paradas también de esta cita que girará por España con «la élite del Tech House de Ibiza», según ha defendido la organización en un comunicado.

La innovación más destacada del evento será un escenario circular en el mismo centro del recinto, con capacidad para girar 360º, consiguiendo una interactuación visual directa entre los artistas y el público que ha sido bautizado como ‘roundstage’.

Otras innovaciones de este festival de 14 horas de duración (de 16.00 a 6.00) serán el uso de hologramas en diversos soportes y las pulseras LED que llevará el público, que estarán controladas de forma remota para crear nubes de color y formas.

Además de su escenario circular, inclusivo y participativo, la experiencia del público también se verá realzada por un sistema de sonido inmersivo, «irradiando desde el centro del escenario una nube de sensorialidad auditiva flotante», según asegura Raúl Martínez, encargado de la producción técnica de Space The 360.

El festival está organizado por el club madrileño Space of Sound, fundado en 1993, y que celebra sus eventos actualmente en la discoteca LAB, situada en la Estación de Chamartín.

Gira por España

Tras el debut del concepto ‘roundstage’ en Madrid, sus promotores iniciarán una gira llevando este formato inédito a diferentes ciudades de España, como Málaga, Alicante o Valencia, entre otras.

Las entradas se pusieron a la venta a finales de diciembre y se espera que el recinto, con capacidad para 10.000 personas, se llene completamente. Los tickets se pueden adquirir a partir de 35 euros en la web de «Space The 360».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Leganés
Leganés habilitará espacios en calles para que músicos y artistas jóvenes puedan actuar

Publicado

el

Por

Leganés
Continuar leyendo
Cultura | Leganés
El Coro Nox gana el I Certamen de Polifonía Sacra Villa de Leganés 2024

Publicado

el

Por

Coro Nox
Continuar leyendo