Jue 18 abril 2024
13 : 25
Cultura | Leganés

Convocan la tercera edición del certamen literario Miguel Hernández en Leganés con dos premios para relatos

Publicado

el

certamen literario Miguel Hernández

La Asamblea de Leganés por la República ha convocado la tercera convocatoria del certamen literario Miguel Hernández con dos premios para relatos con temática libre aunque «encuadrada en los valores republicanos».

«Animamos a escritores y a todo aquel que tenga inquietudes culturales y sociales a estar atento a este certamen y a participar en el mismo. El plazo de entrega es desde el 4 de marzo hasta el 20 de abril de 2023», ha señalado la organización en un comunicado.

Así, habrá dos premios (1º y 2º) para poesía y dos premios (1º y 2º) para relato. En poesía no se pueden sobrepasar los 50 versos y en relato se escribirá un máximo de 3 folios. Los escritos se presentarán en tipo de letra Arial, tamaño 12, interlineado de 1,5 puntos y margen de 25 milímetros a los dos lados.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos relatos o dos poesías y los trabajos se presentarán en lengua castellana exclusivamente por Internet al correo de la Asamblea en formato PDF indicando en el asunto. Se debe adjuntar en documento separado los datos del autor: Nombre, apellidos, dirección, población, teléfono y país, y se podrán presentar todas las personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

Las personas ganadoras recibirán un diploma acreditativo, un lote de libros, una camiseta y una mascarilla de la Asamblea. Las obras ganadoras se publicarán en la página web de la Asamblea.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Leganés
Leganés habilitará espacios en calles para que músicos y artistas jóvenes puedan actuar

Publicado

el

Por

Leganés
Continuar leyendo
Cultura | Leganés
El dúo Mathame llega el 25 de mayo a La Nueva Cubierta de Leganés

Publicado

el

Por

MADRID.-Leganés.- Los italianos Mathame completan el cartel de 'Space The 360' junto a Jamie Jones, James Hype y Luciano
Continuar leyendo