Conecta con nosotros
Sucesos | Getafe

Un vecino graba desde su ventana el robo en un bar del barrio de Getafe Norte

Publicado

el

robo bar Getafe

Tres individuos han cometido un robo este martes en un bar del barrio de Getafe Norte rompiendo un cristal, al tiempo que un vecino ha conseguido grabarlo desde la ventana de su vivienda y ha colgado el vídeo en las redes sociales.

Los hechos se han producido en la avenida de Agustina de Aragón, alrededor de las 8 horas, y en el vídeo se puede apreciar como uno de los ladrones accede al establecimiento mientras que los otros cargan lo sustraído en el maletero de un vehículo de color rojo y huyen a gran velocidad por una calle peatonal.

Los propietarios del bar han pedido la colaboración de los vecinos por si alguien más ha grabado lo ocurrido para hacérselo llegar a la Policía y facilitar la detención de los autores.

«En un minuto y 34 segundos, y tres veces en 12 días», han señalado sobre los robos que se están produciendo en bares en tan poco espacio de tiempo.

Al respecto, el concejal del PP y candidato a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, alertó el pasado 10 de enero del «mes negro» que se estaba produciendo para la hostelería en Getafe, ya que «se suceden los robos en establecimientos».

Mesa se desplazó ese día a una cervecería, también del barrio de Getafe Norte, donde aseguró que «la dueña, al abrir el bar, se encontró desvalijadas la caja registradora, la máquina tragaperras y habían robado diferentes botellas de alcohol y otros elementos».

«Este es el pan nuestro de cada día y la alcaldesa lo niega constantemente», apostilló el candidato del PP.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Getafe
Capturan a uno de los ladrones que asaltaron con una pistola una joyería en Getafe

Publicado

el

Por

Ladrones
Continuar leyendo
Sucesos | Getafe
La policía investiga quién le suministró la droga al menor fallecido en Getafe

Publicado

el

Por

MADRID.-Sucesos.- Policía analiza las cámaras y el móvil del menor fallecido en Getafe y busca a quién le proporcionó la droga
Continuar leyendo