Mié 29 mayo 2024
01 : 34
Social | Getafe

La Feria de Asociaciones llegará a la plaza Unesco de Getafe del 18 al 20 de abril con 37 entidades

Publicado

el

Feria

La Feria de Asociaciones, impulsada por el Ayuntamiento de Getafe, se celebrará desde este jueves hasta el sábado en la plaza Unesco con la participación de 37 entidades como la Casa de Polonia, el Soviet de Getafe, Cruz Roja o la Asociación Diabéticos de Getafe.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento, se podrá conocer más de cerca la labor de estas asociaciones, exponiendo a los vecinos las acciones que desarrollan a lo largo del año. La concejala de Participación Ciudadana, Ana González, ha manifestado que dotar de espacios de encuentro y dar visibilidad al tejido asociativo «es crucial para favorecer una sociedad más conectada y un Getafe más solidario».

Para ello, se han instalado casetas frente a la estación de Getafe Central, que estarán abiertas desde las 17 a las 21 horas el jueves y el viernes, y de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas el sábado, donde las entidades realizarán talleres para las familias, exhibiciones deportivas y culturales, actuaciones musicales, demostraciones de primeros auxilios o mediciones de tensión arterial y glucemia.

Entre los participantes se encuentran entidades de acción social, culturales, deportivas, colectivos LGTBI+, de bienestar animal, salud y en defensa del medio ambiente, así como una caseta de información de programas municipales y otra de la Oficina del Voluntariado del Ayuntamiento de Getafe con el fin de promover la acción voluntaria entre los vecinos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Social | Getafe
Recogen en Getafe unas 300 firmas en una semana contra la mascletá y fuegos artificiales de las fiestas de mayo

Publicado

el

Por

Getafe
Continuar leyendo
Educación | Getafe
Familias del CEIPSO Miguel de Cervantes en Getafe critican que se elimine el próximo curso uno de los grupos para 3 años

Publicado

el

Por

MADRID.-Getafe.- Familias del CEIPSO Miguel de Cervantes critican que se elimine el próximo curso uno de los grupos para 3 años
Continuar leyendo