Conecta con nosotros
Social | Getafe

Familias de un colegio de Getafe pintan un mural en su fachada en recuerdo de la mujer asesinada cerca del centro

Publicado

el

Getafe mural mujer asesinada

Familias del colegio Manuel Núñez de Arenas de Getafe han pintado un mural en su fachada para recordar a Carolina, la mujer asesinada por su expareja a unos pocos metros de este centro.

El mural, en el que han participado varios alumnos, ha sido coordinado por la comisión de Igualdad del AMPA del colegio, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Getafe en las redes sociales.

En la pintura se representa a una mujer con largos cabellos repletos de multitud de flores y mariposas en las que se puede leer ‘Amistad’, ‘Paz’, ‘Fraternidad’, ‘Respeto’, ‘Igualdad’, ‘Justicia’ o ‘Valentía’, entre otras palabras.

El asesinato ocurrió el pasado 5 de noviembre en la avenida Arcas del Agua del barrio del Sector III, a la altura del número 15, esquina con calle Cronos, cuando un hombre con gorra y cubierto con varias capas de ropa, para simular que era grueso, se abalanzó sobre Carolina y le asestó varias puñaladas, huyendo inmediatamente en un vehículo en dirección a la capital.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Social | Getafe
Aparecen columnas de orugas procesionarias en varios parques de Getafe

Publicado

el

Por

Orugas
Continuar leyendo
Social | Getafe
Getafe crea el premio Ana Orantes contra la violencia de género

Publicado

el

Por

MADRID.-Getafe.-El Ayuntamiento crea el premio Ana Orantes en el ámbito de la lucha contra la violencia hacia las mujeres
Continuar leyendo