Lun 15 abril 2024
10 : 56
Sanidad | Getafe

El Hospital de Getafe celebra este viernes una jornada de puertas abiertas para futuros residentes

Publicado

el

Getafe

El Hospital Universitario de Getafe celebra este viernes la IV Jornada de puertas abiertas para futuros residentes de todas las especialidades de postgraduado acreditadas.

Esta iniciativa, que tendrá lugar desde las 10 horas en el salón de actos, pretende ser una oportunidad para poner en contacto a los futuros residentes con los profesionales del Hospital, ha informado el centro en un comunicado.

En ella los asistentes podrán resolver sus dudas directamente con los tutores docentes y residentes de referencia de los servicios del centro. Además de las presentaciones introductorias a cargo de la directora médica, la doctora Rosa Fernández Lobato; el presidente de la Comisión de Docencia, José Luis Fernández Casado, y la directora de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe, Patricia Rodríguez Lega, se realizará una visita guiada por las diferentes áreas del Hospital.

Asimismo, se instalarán puestos de información en el Salón de Actos en los que los residentes de cada una de las especialidades resolverán dudas y ofrecerán información más detallada a los futuros residentes.

El Hospital Universitario de Getafe depende de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y atiende a una población de 230.000 personas. Desde su apertura en 1991, se ha consolidado como centro de referencia en áreas asistenciales de gran complejidad como la asistencia a grandes quemados, la Unidad de Columna, la Unidad de Obesidad Mórbida y la osteogénesis imperfecta, entre otras.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sanidad | Getafe
Buscan voluntarios para colaborar en Getafe con la Asociación Española contra el Cáncer

Publicado

el

Por

Voluntarios
Continuar leyendo
Política Local | Getafe
Sale de Getafe hacia Jordania el avión con los 110 paracaídas que facilitarán la entrega de ayuda humanitaria a Gaza

Publicado

el

Por

Getafe
Continuar leyendo