Conecta con nosotros
Ocio | Getafe

Un espectáculo aéreo se representará el viernes en Getafe con un piano de cola colgado a 8 metros de altura

espectáculo aéreo con piano en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe organizará el próximo viernes el espectáculo aéreo ‘Flotados’, a cargo de la compañía The Beat Brown, compuesto por un piano de cola colgado a 8 metros de altura junto a un pianista y una bailarina que danzará y realizará acrobacias en el aire sujeta con unas cintas.

Tendrá lugar en las pistas deportivas de la avenida de las Trece Rosas, a las 19 horas, y está calificado como el mejor espectáculo de calle de 2019 en la XXII edición de los Premios Max.

Según los organizadores, es «una oda al amor y a la superación con poesía en estado puro, música, danza, acrobacia, vídeo-proyecciones y luces que transportan a un universo apasionante».

«Es un encuentro entre dos, así que paremos el mundo por un instante y transformémoslo en un lugar para soñar», han agregado sobre este espectáculo aéreo, que es el segundo de los programados en las actividades de Navidad.

El primero se desarrolló el pasado 16 de diciembre en el Acuartelamiento Aéreo de Getafe (ACAR) con bailarines, escaladores, actores y acróbatas con el cielo como escenario. En aquella ocasión, el evento denominado ‘Muare Experience’ fue «un diálogo entre un concierto de rock y un espectáculo aéreo con confrontación de sensaciones».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Getafe
Finaliza el parque temático Navidalia por el que han pasado cientos de miles de personas
parque temático Navidalia finalizado
Continuar leyendo
Ocio | Getafe
Los Reyes Magos llegarán el jueves en helicóptero a Getafe para iniciar la Cabalgata
MADRID.-Getafe.- Los Reyes Magos llegarán el jueves en helicóptero al polideportivo Juan de la Cierva para iniciar la Cabalgata
Continuar leyendo



Más Leídas