Sáb 25 mayo 2024
00 : 28
Ocio | Getafe

La periodista Ángeles Caballero dará el pregón de las fiestas de Getafe el 18 de mayo

Publicado

el

Periodista

El Ayuntamiento de Getafe ha elegido como pregonera de las fiestas patronales a la periodista y escritora getafense Ángeles Caballero, que vivió 28 años en la localidad.

Caballero, que dará el pregón el próximo 18 de mayo desde el balcón del Ayuntamiento, ha manifestado que siente «una mezcla de orgullo, responsabilidad y alegría con este reconocimiento, a partes iguales y de descomunales proporciones», por lo que ha dado las gracias al Ayuntamiento de Getafe y a todas las personas que han «confiado» en ella para ser pregonera.

Además, ha señalado que ha sido «inmensamente feliz» durante los 28 años que ha vivido en el barrio de La Alhóndiga, «en esa calle sin salida llamada Felipe Calleja, cuando a Getafe lo partía en dos las vías del tren, y la plaza del Obispo Felipe Scio Riaza, tan cerca del colegio de los Escolapios, de la calle Madrid y de esa zona peatonal donde tantas risas, bailes y alguna que otra lágrima» compartió con sus amigas, con sus padres, y tiempo después, con su marido e hijos.

«Gracias a los vecinos y a las vecinas de Getafe por recibirme con tanto cariño siempre que vengo, por hacerme sentir que esta es y será mi verdadera casa, un lugar en el que reina la convivencia, donde tantas cosas hay por mejorar y muchas más hay que reivindicar», ha subrayado. Este ha sido el segundo año consecutivo en el que no se ha abierto una consulta popular, que el Ayuntamiento organizaba desde 2017, para que los vecinos propusieran a los candidatos a pregoneros.

Leer:  Getafe amplía los horarios de autobuses durante las fiestas y presenta el cartel de conciertos

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Getafe
Getafe acoge este viernes un espectáculo piromusical

Publicado

el

Por

Getafe
Continuar leyendo
Ocio | Getafe
Cuatro bares de Getafe tendrán permiso para sacar las barras a la calle durante las fiestas patronales

Publicado

el

Por

Getafe
Continuar leyendo