Conecta con nosotros
Ocio | Getafe

Finaliza el parque temático Navidalia por el que han pasado cientos de miles de personas

parque temático Navidalia finalizado

El parque temático Navidalia ha finalizado tras más de un mes instalado en el recinto ferial de Getafe sobre una superficie de 25.000 metros cuadrados, por el que han pasado cientos de miles de personas, cumpliéndose las previsiones que cifraban la asistencia en más de 400.000.

Ha contado con más de 90 atracciones y se han celebrado conciertos desde su inauguración el pasado 2 de diciembre como los de la Vargas Blues Band, DJ Neill, Canelita o Junco junto con bandas de tributo a Bruce Springsteen y Héroes del Silencio o bandas infantiles como Superthings.

Además de las tradicionales atracciones navideñas, se instaló Dino Aventura, un parque jurásico con figuras de gran realismo donde las familias podían acampar y dormir junto a ellos.

También ha habido actividades de nieve como una pista de hielo, y los niños han podido tener un primer contacto con Papa Noel y sus elfos junto con los Reyes Magos a través de su emisario real y parte de su séquito que recogieron las cartas de los niños.

El Ayuntamiento de Getafe, que concedió la instalación del parque temático a cambio de recibir un canon de 77.000 euros, tuvo que habilitar un aparcamiento de más de 250 plazas cerca de Navidalia, a través de un acuerdo con la empresa Metrovacesa, propietaria de los terrenos, para facilitar el estacionamiento de los vecinos del barrio de Juan de la Cierva que habitualmente utilizan el recinto ferial para dejar sus vehículos.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado que supone «una enorme satisfacción propiciar estos espacios de encuentro y disfrute que hacen que la magia de la Navidad llegue al corazón de los niños de Getafe».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Getafe
Los Reyes Magos llegarán el jueves en helicóptero a Getafe para iniciar la Cabalgata
MADRID.-Getafe.- Los Reyes Magos llegarán el jueves en helicóptero al polideportivo Juan de la Cierva para iniciar la Cabalgata
Continuar leyendo
Ocio | Getafe
Más de una veintena de Nacimientos se presentan al XX Concurso de Belenes convocado por el Ayuntamiento de Getafe
Concurso de Belenes Getafe
Continuar leyendo



Más Leídas